POR AUMENTO DE CONTAGIOS

Variante Ómicron podría callar a Los Ángeles Azules, posponen pachanga de Año Nuevo

Variante Ómicron podría callar a Los Ángeles Azules, en pachanga de Año Nuevo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 28/12/2021 16:07 Redacción Actualizada 17:01
 

Aunque en un inicio se anunció la celebración de fin de Año en la Ciudad de México el cual tendría a Los Ángeles Azules  para recibir a lo grande 2022, esto podría verse afectado por el aumento de contagios de la variante Ómicron, de tal manera que se podría suspender el evento.

“Podemos informar que están ligeramente incrementándose, como lo dije el día de ayer, los contagios, pero no así las hospitalizaciones ni las defunciones”, dijo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Sería una cuestión de precaución, nada más al ver que hay un incremento de los casos pero no es una alarma ni mucho menos, sino, sencillamente, una medida precautoria para evitar mayor número de contagios” aclaró la Jefa capitalina.

También hizo énfasis en que diariamente se revisa la situación y, en el caso de la variante, son pocos casos aún que hay tanto en la ciudad como en el país. “Entonces, más bien, el incremento en el número de casos. Afortunadamente, no tiene que ver con incremento en hospitalizaciones y, también, en lamentables de funciones.

Para la celebración de Año Nuevo en la Ciudad de México se tiene contemplada llevarse a cabo en Paseo de la Reforma, cerca de la Glorieta de la Palma. En el pasado festejo de Navidad, la política capitalina dio a conocer que para los festejos de Año Nuevo se presentarían Los Ángeles Azules.

“El 31 de diciembre los invitamos a Reforma, ahí cerca de la glorieta de La Palma, van a estar los Ángeles Azules para celebrar el Año Nuevo 2022. Felicidades a todos y todas y que viva la Ciudad de México y que viva México” anunció la mandataria.

Incluso la propagada digital confirmaba la presencia de Los Ángeles Azules, así como del grupo invitado, Elidian, en las fiestas de la emblemática fecha, los cuales comenzarían a partir de las 18:00 horas.

Sin embargo, será en las próximas horas cuando se confirme la realización o no del magno evento para recibir 2022.

Comentarios