Fuera complejos

Vanessa Mar dice no obsesionarse con el cuerpo perfecto

Vanessa Mar dice no obsesionarse cuerpo
Lo que busca es dejar huella con su actitud sensual
Helmer Morales
24/06/2019 - 23:34

Para la belleza mexicana Vanessa Mar, las medidas perfectas no son una obsesión; por el contrario, esta confianza en sí misma la lleva, ahora, a tener mejores oportunidades para destacar, como aparecer en un video y una revista.

Vanessa se percata de cómo otras chicas de su generación se han hecho cirugías corporales para verse impactantes, algunas de ellas han quedado como todas unas ‘barbies’, otras no lograron al 100% su objetivo, “pero creo que en esto del modelaje hay gusto para todos”, menciona.

Y es que entre sus recientes logros, en breve ella será imagen en un video de un cantante de reguetón, además de que también aparecerá en las páginas de una revista de bellezas alternativas urbanas.

“Creo que lo más importante es que debes gustarte como eres. En mi caso, me gusta sacar partido a los puntos más atrayentes de mi físico, como la mirada, mis piernas y mi busto, todo esto encierra una actitud muy sensual hacia la cámara fotográfica”, explicó.

Vanessa Mar cuenta que entre sus proyectos a futuro está seguir preparándose en lo académico, continuar con el modelaje de marcas, además de estar muy presente en el rubro de modelos alternativas.

 

TUS COMENTARIOS