SE ARREPIENTE

Modelo brasileña denuncia que por participar en Miss Bumbum 2021 la llaman prostituta

Modelo brasileña denuncia que por participar en Miss Bumbum 2021 la llaman prostituta

(Foto: Instagram)

Espectáculos 29/04/2022 20:06 Redacción Actualizada 20:06
 

La modelo Vanessa Lima, representante del estado de Maranhão, al noreste de Brasil, en la edición 2021 de Miss Bumbum, reveló que el concurso la ha perjudicado, más que ayudado en su profesión.

“Pensé que, después del concurso, se me abrirían otras puertas, pero no fue así”, declaró.

Antes de participar en Miss Bumbum 2021, la influencer mantuvo su carrera como modelo internacional, posando para varios proyectos fuera de su país.

Lee también: Itatí Cantoral revela que quiere interpretar a Laura Bozzo en su serie

1_85.jpg

De hecho, ese fue uno de los puntapiés necesarios para que ella aceptara la invitación al concurso, como una forma de ganar espacio en el mercado de la belleza brasileño.

Sin embargo, la exposición en los medios de comunicación del escultural cuerpo y el trasero de 114 cm, no salió como esperaba: “Cuando pensé que me iba a proyectar, vi mucho rechazo de las firmas de modelaje”, puntualizó.

“Recibí un montón de ‘haters’ en mi Twitter y me etiquetaron esto y lo otro, como si no fuera una profesional de la belleza”, agregó.

Además, la rubia dijo que, por participar en el concurso, mucha gente la trata de ignorante o, incluso, de prostituta: “Esta forma peyorativa de ser vista dificulta la carrera de cualquier modelo. El concurso, hasta ahora, solo me ha perjudicado”.

A pesar de ello, la brasileña confesó que mantiene su sueño de trabajar en la televisión y el deseo de que su carrera como modelo sea valorada en Brasil.

Comentarios