HAY LEVES MEJORÍAS

¿Van a desconectar a Vicente Fernández? Familiares rompen el silencio

¿Van a desconectar a Vicente Fernández? Familiares rompen el silencio
(Foto: Instagram)
Espectáculos 07/10/2021 13:19 Redacción Actualizada 13:19
 

Aunque se dio a conocer un rumor de que María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como doña Cuquita, había tomado la decisión de desconectar al cantante Vicente Fernández del respirador artificial, señalan que esto no es oficial.

Los focos rojos se encendieron entre los fanáticos del Charro de Huentitán, quienes no creían que la familia bajara los brazos ante el difícil proceso de salud que lleva el llamado ‘Hijo del pueblo’.

Todo se dio cuando un reportero de espectáculos supuestamente confirmó que una fuente muy cercana al hospital le dijo que los médicos ya no tienen esperanza sobre la salud de don Chente, por lo que Cuquita pidió desconectar a su amado esposo y evitar su sufrimiento.

Lee también: Policía de Coacalco muere rafagueado en los brazos de su esposa, dos más salieron heridos

Sin embargo, en la pasada emisión del programa ‘De primera mano’, dieron a conocer otra información, en la cual afirmaron que ellos están en constante contacto con Vicente Fernández Jr., por lo que él mismo negó que quisieran tomar la drástica decisión.

Incluso confesó que su madre se molestó tras saber esta noticia que no estaba confirmada. “Ella no tiene ningún interés, ninguna intención de desconectar al señor Vicente Fernández, que poco a poco va mejorando”, insistieron en la emisión.

Como se menciona en los diferentes medios de comunicación, es verdad que ya no se tendrá a Vicente Fernández en el aspecto musical, como se le conocía en el escenario, sin embargo los fanáticos sólo quieren que el famoso intérprete vernáculo espere recuperar poco a poco su salud.

Lee también: Entierran a reportero de Ecatepec asesinado en asalto, su familia nos contó su historia

Incluso el último reporte de los médicos sobre la salud del vocalista fue publicado el pasado 5 de octubre, e indica que el intérprete de “Las botas de charro” se encuentra estable y con procesos de rehabilitación física debido a la caída que sufrió a inicios de agosto.

Se añade que la condición neurológica superior de Fernández es integra y se mantiene interactuando con el personal médico y su familia, además de que su condición cardiovascular está sin alteraciones, aunque se puntualiza que derivado de su enfermedad aún es dependiente de apoyo en la respiración.

“Ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado. Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”, manifestó el breve comunicado.

Comentarios