preparan reality

Vadhir Derbez confiesa que ha aprendido a no engancharse con sus 'haters'

vhadir derbez entrevista ¿Quién es la máscara?
El joven asegura que se ganó el cariño hasta de sus detractores en '¿Quién es la máscara?'
Sergio Flores
16/10/2019 - 15:32

Vadhir Derbez sorprendió a todos al llevarse el primer lugar de ‘¿Quién es la máscara?’, incluso a su propia televisora, que lo anunció erróneamente como el segundo lugar del ‘reality’.

Al parecer, la producción del programa ya tenía todo grabado para que fuera Paty Manterola la ganadora; sin embargo, la votación del público hizo que Vadhir, en su identidad de ‘Camaleón’, fuera el campeón.

“La respuesta de la gente fue maravillosa, el cariño de la gente me hizo muy feliz”, comentó el actor y cantante a ‘El Gráfico’.

“Los resultados de cada canción fueron muy positivos, de hecho, la gente que me ‘tiraba’ me empezó a apoyar”, agregó Vadhir, quien explicó que con el tiempo ha aprendido a no engancharse de los ‘haters’ en redes sociales: “Te acostumbras a la dinámica de internet en esas cosas y no te queda más que demostrar tu trabajo y talento”.

El hijo de Eugenio Derbez está en la espera del estreno de ‘De viaje con los Derbez’, un ‘reality’ que muestra el viaje que emprendieron en familia a principios de año a Marruecos, disponible el 18 de este mes por Amazon Prime.

“Teníamos miedo de mostrar esta ventana de nuestra privacidad, al principio cuidábamos mucho lo que decíamos, pero luego hasta te olvidabas que había cámaras que todo lo registraban”, contó el actor.

 

 

TUS COMENTARIOS