En el México vs Estados Unidos

Usuarios de redes sociales se burlan de Sebastián Rulli tras ‘hacer el oso’ en estadio

Durante su visita al MetLife, el argentino se mostró asombrado por ver la manera en qué adaptan el recinto de futbol americano, para un partido de futbol

Usuarios de redes sociales se burlan de Sebastián Rulli tras hacer el oso en estadio
(Foto: Cortesía Twitter)
Espectáculos 07/09/2019 12:16 Redacción Actualizada 12:18
 

El exitoso encuentro entre la Selección Mexicana y Estados Unidos dejó a varios sorprendidos, entre ellos al actor Sebastián Rulli, quien fue blanco de memes y burlas en redes sociales al mostrarse emocionado por la manera en que se trabaja un campo.

En las plataformas digitales se ha viralizado un video compartido por el argentino que aprovechó su visita al MetLife Stadium y expresar su asombro tras ver que un recinto de la NFL se podía convertir en una cancha para un duelo de balompié.

“Todo el estadio preparado para jugar un partido de futbol soccer, pero normalmente es para futbol americano. Entonces ellos preparan la cancha para estos partidos y luego lo convierten nuevamente en futbol americano. ¡Alucinante!”, dijo Rulli.

Naturalmente, los usuarios de Internet no se la perdonaron y, a tan sólo unas horas del enfrentamiento en el que México resultó victorioso, publicaron todo tipo de reacciones ante las declaraciones de la pareja de la actriz Angelique Boyer.

Comentarios