Pide que se los pasen

Usuarios de redes sociales homenajean a Michelle Rodríguez y difunden sus ‘stickers’

Michelle Rodríguez stickers
La comediante y cantante disfruta de su buen momento y le rinden tributo a su personaje Toñita de la serie ’40 y 20’
Redacción
19/11/2019 - 16:32

La actriz, comediante  y cantante Michelle Rodríguez pasa por uno de sus mejores momentos y en las redes sociales le han hecho un merecido homenaje… muy a su estilo, y es que se están difundiendo diversos ‘stickers’ con la imagen de su personaje Toñita de la serie ‘40 y 20’, así como de diversos momentos en que ella hizo gestos listos para ser utilizados para el cotorreo. 

A través de Twitter se mostraron diversas de estas figuras, lo que asombró a la propia Michelle, quien quedó impactada con ver tantos ‘monitos’ de su imagen y hasta exclamó: “¡¡¡Aaaaaay ni yo tengo tantos pásenmelos!!!”.

Claro que sus seguidores no tardaron en responderle, demostrándole su cariño con diversas palabras, además que muchos de ellos destacaban su buen trabajo, además de lo  accesible que es como persona.

“Yo también quiero (los stickers), en mi casa hay una Toñita, un Frank y un Francisco Antonio jajaja. Falta el de ‘No te pases Francisco Antonio’, cuando le tira las cosas”.

Cabe decir, Michelle en estos momentos se encuentra como una de las figuras destacadas de la serie donde comparte créditos con Jorge ‘Burro’ Van Rankin. Además, fue una de las celebridades que llegó a la parte final del reality ‘¿Quién es la máscara?’ con su personaje de ‘Monstruo’ además que es una de las protagonistas del musical Chicago.

 

TUS COMENTARIOS