SE LA ACABAN EN LAS REDES

Usuarios de las redes se escandalizan tras revelarse foto del rostro de Alejandra Guzmán

alejandra guzman instagram rostro polémica cirugías
Se sometió a un retoque de cejas, pero nunca imaginó la reacción que causaría su imagen sin gota de maquillaje
Redacción
28/11/2019 - 09:24

Lo que iba a ser sólo un retoque de cejas para Alejandra Guzmán, se convirtió en pocas horas en la comidilla de las redes sociales y es que por fin se pudo ver el verdadero rostro de la estrella, el cual ha recibido una transformación impresionante.      

Ironías de la vida, la intérprete de ‘Eternamente bella bella’ fue criticada en las aplicaciones por perder esa fresca hermosura que le caracterizó por años. De esta manera la imagen reveló el extenso historial que tiene en el mundo de los procedimientos estéticos.

Al parecer, la polémica fotografía fue posteado desde el espacio personal de la doctora Clara Hartmann, donde se vio del “antes y después” del retoque de cejas de la roquera, como lo ha hecho con muchos pacientes.  Sin embargo, las imágenes de La Guzmán no pasaron  desapercibidas por lo diferente que se ve el rostro de la cantante.

Guzmán acudió con la especialista para hacer para someterse a un microblading en sus cejas, sin imaginar que el cambio de imagen al final ya no sería tan bien visto por los internautas.

“No tiene ni 50 años, no era necesario, estaba mejor antes de la cirugía.  Lo que hizo fue hincharse,  pero si a ella le gusta verse así ni modo, allá cada quien”. “Cree que gasta su dinero en verse más bonita y resulta todo lo contrario, debería demandar a los que le asesoran su imagen ¡fatal!”, ¡Ah numaaaa, pensé que era Alfredo palacios”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las diferentes redes sociales.

 

TUS COMENTARIOS