Estallaron las redes

Usuarios de internet critican burlas contra hijo de Alfonso Cuarón

Alfonso Cuarón Olmo Cuarón Burlas Memes Autismo
El fervor de los premios Oscar generó memes de todo tipo, incluidos unos hacia Olmo Cuarón
Redacción
26/02/2019 - 09:09

El hijo de Alfonso Cuarón fue víctima de duras críticas y burlas por los gestos que hizo en su paso por la alfombra roja de los premios Oscar.

Lo que muchos usuarios probablemente no sabían es que las conductas de Olmo Teodoro Cuarón, hijo del premiado director mexicano, son producto del autismo que padece.

Incluso la empresa ‘Cinemex’ publicó en Twitter un desafortunado meme en el que se mofaban de la gesticulación de Olmo y la frase: “Cuando vas con tu crush al cine y pide el combo nachos con extra queso, un hot dog, y la quincena es el jueves”. 

A los pocos minutos la distribuidora de cine bajó el tuit, pero usuarios ya los habían criticado severamente e hicieron viral ese meme.

En el 2008, Alfonso Cuarón confesó que se mantuvo alejado de los escenarios un año para cuidar de su hijo, quien en ese tiempo tenía solo cuatro años.

Tras el ‘resbalón’, internautas manifestaron su preocupación y arrepentimiento por haber realizado bromas sobre los gestos que realizó Olmo, luego de que se enteraran de que el joven de 13 años es autista.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS