FEO PANORAMA

A unos días de Miss Universo 2021, la mexicana Débora Hallal no figura entre las favoritas

A unos días de Miss Universo 2021, la mexicana Débora Hallal no figura entre las favoritas

(Foto: Instagram)

Espectáculos 15/11/2021 17:31 Redacción Actualizada 17:31
 

A unos días de que se lleve a cabo el certamen de Miss Universo 2021, el panorama para Débora Hallal, la representante mexicana no es nada alentador, ya que varios sitios especializados apenas la ponen entre las 20 favoritas, mientras que las rivales a vencer, según los analistas, serían la paraguaya Nadia Ferreira y la colombiana Valeria Ayos.

Para la cuenta der Pageantolgy, Nadia es la competidora con más chances para suceder a la mexicana Andrea Meza, actual miss Universo; en segunda posición sitúa a la miss España, seguida por las representantes de Honduras, Vietnam y Puerto Rico, en ese orden, mientras que a la mexicana la deja en el lugar 15.

El destacado  missologo venezolano, Jesús Hernández, mejor conocido como “El Arquitecto de Misses”, también apuesta por la modelo paraguaya, seguida por Miss Puerto Rico, India, España y, apareciendo por primera vez entre las reinas con más posibilidades de ganar, miss Venezuela. A la nacional la deja en el lugar 20.

Sash Factor International, una de las páginas internacionales de predicciones más importantes, pone a la colombiana Valeria en primer sitio, mientras que la paraguaya va en segunda posición. A México no la tomó en cuenta entre las 20  finalistas.

En tanto, en el segundo ‘Hot pick’ de la página Miss Unione, miss Puerto Rico, seguida de Colombia Paraguay y la sinaloense la mira en el lugar 11, mientras que @International_Poll posiciona a la colombiana como ganadora del certamen y a Débora en el lugar seis.

Miss Universo 2021 se llevará a cabo el 13 de diciembre en Israel.

Comentarios