Espectáculos

Una propiedad traería un nuevo enfrentamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie

propiedad Brad pitt Angelina Jolie
Se trata de una propiedad francesa que la pareja compró y donde tienen un espacio para producir su marca de vino
Redacción
23/07/2019 - 16:04

Si bien la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt se ha mantenido calmada, luego de un enfrentamiento por la custodia de sus hijos, todo indica que la “guerra” podría volver a sus vidas.

De acuerdo con el portal ‘RadarOnline’, hay una propiedad francesa que la pareja compró y donde tienen un espacio para producir su marca de vino, mismo lugar donde se casaron en agosto de 2014.

Pues esa propiedad podría originar una tormenta, pues Jolie ya le puso los ojos encima, pero se sabe que Brad también tendría intereses en esa casa.

"Angie ha estado de regreso en Francia recientemente e hizo un peregrinaje hacia el chateu y su lagar, que aún comparte con Brad. Hicieron un pacto de caballeros de que lo compartirán, ya que (su vino) es una empresa lucrativa, pero cuando Angie regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto la ama y cuánto podría enloquecer a Brad si se la quitara", detalló una fuente cercana a ‘Radar’.

Según la misma versión, Pitt no le pondrá el camino fácil a Jolie para quedarse con la residencia.

"Brad ama ese lugar y está muy orgulloso de su estatus como enólogo y sabe que Angelina probablemente sólo lo vendería, o peor, lo demolería sólo por ser rencorosa. Él peleará hasta el final para asegurarse de mantener su Chateau".

 

 

TUS COMENTARIOS