según tmz

“Una persona perturbadora”, así recuerda Elton John a Michael Jackson

elton john michael jackson era una persona perturbadora declaraciones el rey del pop libro cantante compositor TMZ
Es de recordar que en varias ocasiones, el intérprete de “Thriller” fue acusado de haber abusado sexualmente de varios niños
Redacción
14/10/2019 - 13:35

El icónico cantante británico Elton John se colocó en las tendencias de este lunes y es que fue contundente al declarar que Michael Jackson era una persona “perturbadora” y que era un enfermo mental. 

De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, Elton escribió en su libro “Me”, que conoció al “Rey del pop” desde que este tenía unos 14 años y que a dicha edad, Jackson era un niño adorable pero con el paso de los años comenzó a cambiar. 

El intérprete de “Rocket Man” mencionó que “sólo Dios sabe que pasaba por la cabeza de Jackson” y que “solo Dios sabe los con qué medicamentos lo estuvieron llenando”. 

“Su enfermedad mental era genuina, era una persona perturbadora”, puntualizó el compositor. 

Asimismo Elton John narra que durante la década de los 90, se preocupó por “El Rey del pop”, por lo que lo invitó a una reunión donde fue encontrado con el rostro maquillado y jugando con el hijo del ama de llaves. 

Es de recordar que en varias ocasiones, el intérprete de “Thriller” fue acusado de haber abusado sexualmente de varios niños, entre ellos, el niño actor y estrella de aquellos años, Macaulay Culkin

 

TUS COMENTARIOS