Miss Bumbum 2021

Una empleada de banco y una playmate se enfrentarán en Miss Bumbum por el mejor trasero

Una empleada de banco y una playmate se enfrentarán en Miss Bumbum por el mejor trasero
El famoso concurso de glúteos brasileño, creado por el periodista Cacau Oliver, tendrá lugar en julio de 2021, en Sao Paulo, Brasil
Redacción
04/03/2021 - 19:05

El certamen Miss Bumbum 2021 empieza a cobrar cuerpo y alma. Una conejita de Playboy y una empleada de banco son las primeras en ser anunciadas como competidoras de este verano.

Un total de 27 hermosas mujeres de Brasil, una en representación de cada estado, lucharán para demostrar que tienen el mejor trasero del mundo, un evento que ha despertado el interés mundial, casi comparado con el Carnaval de Río.

El famoso concurso de glúteos brasileño, creado por el periodista Cacau Oliver, tendrá lugar en julio de 2021, en Sao Paulo, Brasil.

Vanusa Freitas fue la primera en alzar la mano para ser la representante de Sao Paulo. Ella es una joven de 28 años que trabaja como modelo en plataformas e, incluso, ha llegado a ser portada de la revista del conejito.

Tiene una cadera que mide 108 centímetros, lo que significa que su trasero la coloca como una rival difícil de vencer.

La deslumbrante morena ha dicho anteriormente que tener sexo todos los días es el secreto de su hermoso cuerpo.

La segunda belleza que se anunció como parte del certamen es Suzana Simonet, que representa al estado de Santa Catarina.

A la edad de 35 años, Suzana tiene un título en Administración Financiera y trabaja como empleada bancaria. Con un trasero de 107.5 cm, Suzana comentó que su mayor motivación para el concurso es estar satisfecha con su cuerpo. 

#VIDEO Furiosa, la conductora Andrea Legarreta responde tras declaraciones de Erik Rubín sobre su pasado sexual

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

Ameyalli Martínez es una intérprete médico que se quedó sin chamba en plena pandemia, por eso ahora vende pasteles para poder juntar dinero y casarse con su enamorado alemán

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

El video con el que Yosstop se burló de menor de edad tras su violación; tiene denuncia por posesión de pornografía infantil y violación equiparada

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

 

TUS COMENTARIOS