en la cdmx

Último adiós de José José en el Palacio de Bellas Artes, ¡hasta pronto, Príncipe!

homenaje jose jose bellas artes cenizas jose jose ultimo adios cdmx
Primero un silencio total, después aplausos y lágrimas inundaron el recinto, donde estaba instalada una inmensa fotografía en blanco y negro del intérprete
Sergio Flores
09/10/2019 - 09:48

Con un júbilo de aplausos pero también con sentimientos encontrados, fueron recibidas las cenizas del ídolo mexicano José José, la mañana de este miércoles, en el Palacio de Bellas Artes. 

Familiares, amigos, autoridades capitalinas y seguidores acudieron al recinto a darle un último adiós al 'Príncipe de la Canción', en una jornada que se llenó música sinfónica, flores y muchos recuerdos. 

El féretro con las cenizas del intérprete de 'El triste' arribó al máximo inmueble cultural del País pasadas las 10 horas del día, para ser colocado en el centro del primer piso lleno de arreglos florales, coronas y una impecable alfombra roja. 

Primero un silencio total, después aplausos y lágrimas inundaron el recinto, donde estaba instalada una inmensa fotografía en blanco y negro de José José con la frase "Qué triste fue decirnos adiós". 

'La nave del olvido', 'Regálame esta noche' y 'El triste' fueron interpretadas por la Orquesta Sinfónica Nacional, al tiempo en que se realizaban las guardias de honor, la primera de ellas integrada por los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, y su ex esposa Anel. Después siguió la guardia encabezada por la Jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para dar paso al tributo de amigos, familiares y fanáticos del intérprete. 

Otros actos musicales que se realizaron en el adiós de José José en el Palacio de Bellas Artes fueron el del Cuarteto Saloma, el Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, el Trío 'Sensontle' de Huachinango Puebla y el Mariachi y Coro del Ballet Folklórico de México, quienes interpretaron 'Las Golondrinas'.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS