EN EU HICIERON UN REMAKE

TV Azteca reestrena 'Mirada de Mujer' y madruga a 'Si nos dejan' de Televisa

TV Azteca reestrena 'Mirada de Mujer' y madruga a 'Si nos dejan' de Televisa
(Foto: Especial)
Espectáculos 29/07/2021 15:23 Redacción Actualizada 15:25
 

En 1997, la historia de una mujer madura (Angélica Aragón) que es infeliz en su matrimonio, pero que logra revivir el amor a través de una relación clandestina con un hombre menor (Ari Telch), marcó un hito en las telenovelas contemporáneas, y el éxito de ‘Mirada de mujer’  podría repetirse en este año con su repetición en la televisión mexicana.  

A 24 años de su estreno por la entonces Azteca Trece, la producción de Epigmenio Ibarra, que fue una adaptación la serie colombiana ‘Señora Isabel’ podrá mirarse el próximo lunes 2 de agosto, por la señal de A más (7.2) en el horario de las 22:30 horas.

Con este anuncio, el melodrama protagonizado por Angélica Aragón (María Inés), Ari Telch (Alejandro Salas) y Fernando Luján (Ignacio Sanmillán), se adelanta al próximo estreno en el país de la telenovela ‘Si nos dejan’, producción de Univisión que también tiene previsto su emisión en la señal nacional, aunque esta es protagonizada por  Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, en los respectivos papeles y cuyo estreno se prevé para el próximo noviembre.

Con el reestreno de ‘Mirada de Mujer’, la empresa del Ajusco apuesta por acaparar la audiencia con uno de sus telenovelas estrella, cuyo rating fue histórico, en su tiempo, pues logró desbancar, en ese entonces a todos los productos de horario estelar de su competidora Televisa.

Asimismo, se buscará mostrar que las producciones de calidad nunca podrán ser olvidados y que pueden tener el mismo éxito que una telenovela actual.

El ejemplo lo dio la telenovela ‘Soy tu dueña’, culebrón que se estrenó hace casi 11 años, durante la etapa de la pandemia, su retransmisión llegó a liderar el rating de los programas vespertinos, acaparando 4.3 millones de espectadores.

Ahora se sabrá si el público apoyará la retransmisión de ‘Mirada de Mujer’ y se prevé que la producción vuelva  a generar las grandes audiencias.

EL DATO 

Dónde y cuándo ver 'Mirada de Mujer'

Los capítulos volverán a transmitirse a partir del lunes 2 de agosto a las 22:30 horas por A Más, de TV Azteca. Podrás sintonizarla en los siguientes canales: 

Televisión abierta: canal 7.2
Totalplay: 110
Star: 187
Megacable: 141
Izzi: 70
Sky: 248 

Comentarios