redes sociales

Tunden a Sara Salazar y a 'Sarita' por aparecer bailando, a meses de la muerte de José José

sara estalla jose
Tras un video donde se ve a la familia del fallecido José José bailando y cantando, la esposa del cantante defendió a su familia de las "calumnias"
Redacción
24/11/2019 - 17:53

La hija del fallecido José José otra vez fue centro de polémica en redes sociales luego de salir cantando y bailando en un video posteado en la cuenta de instagram de su esposo Jimmy Ortiz. 

En el video la familia del fallecido artista baila y se ríen al estar pasando un momento aparentemente agradable en familia, sin embargo, a la gente le molestó la declaración del esposo de Sara Sosa en la publicación. 

"Para todos los críticos que tienen las malas intenciones para mí y mi familia, sus opiniones sobre nosotros son simplemente un intento para llamar la atención y atraer espectadores. Esto no es suficiente para detenerme a mí, a mi familia y amigos.”

Tras las fuertes críticas que recibieron durante este fin de semana, la exesposa de “El Príncipe de la Canción” envió un comunicado donde expresó su malestar hacia las personas quienes los critican 

“Que paren ya las calumnias y de decir tantas mentiras contra mi familia, nosotros no les hacemos daños a nadie ni nos metemos en su vida. Basta de tantas ofensas. Bendiciones para todos los que se han dedicado a atacarnos, sólo le pido a Dios que le de paz a su alma atribulada” según informó la revista “Hola”.

El cantante mexicano José José Murió el pasado mes de septiembre en Miami, Florida debido al cáncer de páncreas pero se desató toda una polémica luego de ser supuestamente escondido su cuerpo y al dividir las cenizas.

 

TUS COMENTARIOS