LA TUNDEN EN LAS REDES

Tunden a Laura G con memes por cantar ‘El chico del apartamento 512’ en Venga La Alegría

Tunden a Laura G con memes por cantar ‘El chico del apartamento 512’ en Venga La Alegría
(Foto: Instagram)
Espectáculos 13/07/2021 16:32 Redacción Actualizada 19:32
 

El canto no se da en todos y eso lo recalcaron los usuarios de Twitter, quienes se dejaron ir con todo contra la interpretación Laura G en el segmento ‘Quiero Cantar’ de Venga la Alegría.

Más que molestia, la comentarista de noticias fue objeto de burla cuando dejó sentir toda la potencia de su voz al interpretar ‘El chico del apartamento 512’, canción que fuera éxito en la figura de Selena Quintanilla.

Más que levantar al público de sus asientos, Laura G hizo un revuelo pero de comentarios, muchos de ellos en tono de burla y otros más que tundían el actuar de la aspirante a vocalista. 

“’El chico del apartamento 512’ escuchando a la ‘naca’ de Laura G cantarle”, “Espantoso la protegen por qué es consentida del programa… horrible y luego como siempre el drama. Si vuelve a cantar yo le cambio , ¡y luego su peluca de Rapunzel!”.

“¡¡¡Qué necesidad!!! Solo los exponen, nadie canta, en un canta bar se oyen mejores aportes que estos a nivel nacional, ahí nos vemos voy a buscar algo que no lastime tanto mi hígado”, “Le doy un 0 por venderse al Verde . Que nunca se olvide eso”, “Jajajajaja hasta yo canto mejor cuando le canto a mi novia”, “Qué valor para hacer el ridículo”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Pero un usuario hizo el comentario con el que todos recordaron a Lolita Cortés: “Era una canción de Selena, no hay algo más simple que una canción de Selena y te estabas ahogando Laura G”.

Comentarios