JAILYNE OJEDA

Tunden a la "Kim Kardashian mexicana" por tatuarse la bandera de EU en el trasero

Tunden a la "Kim Kardashian mexicana" por tatuarse la bandera de EU en el trasero
(Foto: Instagram)
Espectáculos 05/07/2021 17:04 Redacción Actualizada 17:04
 

Este 4 de julio, día de la Independencia de  Estados Unidos, la modelo mexicoestadounidense Jailyne Ojeda sorprendió a sus seguidores al mostrar que, supuestamente, se tatuó la bandera de la Unión Americana en uno de sus atributos traseros, lo que no fue bien visto por varios fans.

Todo inició cuando en su cuenta de Instagram la chica, quien en su momento fue llamada la ‘Kim Kardashian mexicana’, subió una de sus historias para conmemorar esa importante fecha y se le puede ver en un estudio de tatuajes.

Rob ‘The Original’ fue el encargado de hacer el diseño y entintar el glúteo de la  sexy mujer, a quien al final le dejó la  imagen de  las barras y las estrellas, pero las críticas hacia la sensual mujer empezaron a llenar el espacio de la red social de Jailyne.

“La arruinaste”, “Cualquier cosa para bajar los pantalones”, “Uno de los peores tatuajes de todos los tiempos”, “Manera de faltarle el respeto a la bandera y escupir a los que murieron por ella”, “Tanto que cuidaste tu cuerpo, para que le hicieras eso, qué desperdicio”, fueron varias de las reacciones negativas al tatuaje de la modelo.  

Otro sector de sus seguidores le recordó a la sexy chica que si bien nació en Estados Unidos, su ascendencia es mexicana, por lo que debería también tatuarse la bandera tricolor: “Y la de México ¿para cuándo?”, “Pero si eres de raíces mexicanas”, “¿Y la de México? ¡no manches!”, le señalaron.

Jailyne nació en 1998  en Arizona, Estados Unidos; sus padres son de Sinaloa, donde vivió en su niñez.

Comentarios