NO SE LO PERDONAN

Tunden a integrante de “Hoy” por comentarios racistas y clasistas contra Christian Nodal

Tunden a integrante de “Hoy” por comentarios racistas y clasistas contra Christian Nodal
(Foto: VIDEO)
Espectáculos 31/08/2021 20:00 Redacción Actualizada 20:00
 

La relación amorosa entre los cantantes Christian Nodal y Belinda ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, por los rumores en los que se asegura que la pareja rompió su compromiso y ya no están juntos. 

Entre las especulaciones, durante la transmisión del el programa "Hoy" de este lunes 30 de agosto, los conductores no perdieron oportunidad de dar a conocer que supuestamente, la pareja denominada como "Nodeli" se habrían casado por lo civil este fin de semana en España y que al parecer, la boda religiosa se celebrará en México el próximo mes de diciembre. 

Durante la sección llamada "¿De qué me hablas?", Andrea Escalona, Martha Figueroa, Claudia Silva y el reportero Sebastián Reséndiz se encontraban dando las noticias más relevantes de los espectáculos y cuando tocó el turno de hablar sobre la supuesta boda entre los artistas, uno de los panelistas lanzó un comentario desafortunado, motivo por el cuál fue tundido en las redes sociales. 

Y es que Martha Figueroa comentó que la gente se ha dejado llevar mucho por que Blinda y Nodal se dejaron de seguir en Instagram, sin embargo, puntualiza que una cosa son las redes sociales y otra muy distinta es lo que se vive en persona. Fue entonces cuando Resénmdiz despotricó en contra de los enamorados y hasta la mamá de la rubia salió embarrada. 

"Lo que pasa es que Belinda le está enseñando las mañas a Christian, por que acuérdense que Christian era un niño bobo y no era nada nice y ahorita ya le está aprendiendo todas esas truculencias publicitarias. Ya ves que la mamá de Belinda hace publicidad hasta por que se recuperó del Covid", aseveró el reportero, quien fue interrumpido por Andrea Escalona para defender al intérprete de "Adiós Amor". 

"Christian era un niño lindo, que era de videojuegos y llegó Blinda. Imagínate lo que es para alguien cualquiera andar con Belinda, es su Diosa", argumentó la hija de Magda Rodríguez,  quien en vida fuera productora del matutino de Televisa. Pero el periodista continuó despotricando en contra de la cantante de "El Sapito". 

"A mi no se me olvida que Christian Nodal antes de conocer a Belinda, tenía los codos y las rodillas percudidas", finalizó Sebastián, ante la desaprobación de sus compañeras y posteriormente, de los usuarios de Youtube que comentaron el fragmento del video que subieron en su canal oficial. 

"Que asco de comentarios, como personas se creen con derecho de criticar a otros", "Que horror de comentarios de ese conductor en los debates una cosa es debatir y mostrar tu punto de vista y otro, es la ignorancia y falta de cultura de ese conductor", entre otros, fueron los mordaces comentarios en contra del reportero. 

Comentarios