Sus seguidores se quedaron sin palabras

Tunden en redes a Mauricio Martínez, lo tachan de misógino por polémico tuit

Tunden en redes a Mauricio Martínez, lo tachan de misógino por polémico tuit
Algunos fans piensan que le pudieron hackear la cuenta
Redacción
01/08/2020 - 18:50

Mauricio Martínez pocas veces se abre con sus seguidores y prensa, pues asegura que no le gusta estar en el ojo del huracán, por lo que llamó poderosamente la atención lo que le escribió a una usuaria en twitter al dar su punto de vista sobre su punto de vista sobre el aborto.

El también actor cuestionó la vida sexual de la usuaria y con ello varias internautas se le fueron con todo acusándolo de misógino y causando una terrible indignación por parte de la comunidad femenil.

Cabe destacar que la activista Renata Turrent publicó un mensaje en dicha red social, donde critica la prohibición de la interrupción del embarazo y ésta fue la respuesta del actor.

El tuit de inmediato generó una gran discusión por parte de otros usuarios de redes sociales, ya que aseguraron que ese es un ataque misógino.

Fue tal la indignación que causó el también cantante que fueron varios usuarios los que aseguraron denunciaron el mensaje a la red social, para que haya un precedente sobre el comportamiento del actor, pues fueron varios seguidores del actor quienes aseguraron que nos es la primera vez que responde de esta forma a usuarias de internet.

Horas después, Mauricio Martínez eliminó el mensaje de Twitter.

Mientras que Renata explicó por qué se le hacía machista la forma de pensar de Martínez y las ocasiones que ha tenido discusiones con él.

¿Quién es Mauricio Martínez?

Mauricio Martínez es un actor y cantante mexicano.

Se dio a conocer tras su participación en el programa de televisión Operación Triunfo México.

En México participó en los musicales teatrales 'La bella y la bestia', 'Fiebre de sábado por la noche' y 'Mentiras'.

En la pantalla chica fue actor de soporte en telenovelas como:  'Atrévete a soñar' y 'La mujer del vendaval'  y en series destacan 'Señora Acero 2' de Telemundo y 'El Vato' de NBC.

 

TUS COMENTARIOS