en el ojo del huracán

Tunden con críticas a Sarita Sosa por aparecer en la revista “Hola”, junto a su mamá

sarita sosa hija josé josé críticas
"La relación que teníamos nadie la entenderá. Éramos mejores amigos", dijo sobre José José
Redacción
15/12/2019 - 17:43

Cada aparición que tiene Sarita Sosa, la hija menor de José José causa polémica, y esta vez la chica fue criticada por aparecer, junto a su madre Sara Salazar,  en un artículo al interior de la revista ‘Hola’.

Medios como Grupo Fórmula mencionan, “Pasó lo que tenía que suceder”, en referencia a que apenas es el tercer mes de duelo por el príncipe de la  canción y Sarita “ya vendió” su primer exclusiva, aunque no haya dicho nada nuevo.

Por su parte Flor Rubio, comentarista en varios programas de espectáculos, arremetió contra la joven, lamentando que de nueva cuenta se hubiera realizado una “entrevista a modo”, en referencia a que la hija de José José sólo contestó a preguntas que no la perjudican.

Hay otros  expertos en entretenimiento que consideran, la decisión de romper el silencio, casi dos meses después de la desaparición física del cantante, representa el primer paso en una campaña de limpiar la imagen de Sarita, quien aseguró que el último deseo de su papá fue que ella siguiera sus pasos sobre el escenario.

Sobre los comentarios hechos por la menor de los Sosa a la publicación, indica la joven: "Mi papá fue, es y siempre será lo que más he amado en esta vida”, dijo. “La relación que teníamos nadie la entenderá. Éramos mejores amigos. Nadie sabe lo que yo he sufrido con su partida”.

Y respecto a sus hermanos añadió: “Siempre les desearé lo mejor. Son mis hermanos”, afirmó, evitando claramente caer en una guerra de acusaciones y declaraciones. Aun así, afirmó que se dijeron muchas “mentiras” durante los días posteriores a la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’.

 

TUS COMENTARIOS