LO SUBIÓ A REDES

Tunden a Bárbara de Regil tras hacerse viral un video donde le da un cabezazo a su mamá

Tunden a Bárbara de Regil tras hacerse viral un video donde le da un cabezazo a su mamá
Espectáculos 03/05/2021 15:44 Redacción Actualizada 16:45
 

Como una mujer “vengativa” y de no tener “respeto” por su mamá, así es como calificaron a Bárbara de Regil, luego de que se diera a conocer un video donde se muestra cómo la influencer le da un cabezazo y se excusa en que su progenitora la agredió primero.

Es una constante que Bárbara de Regil sea motivo de polémica por sus acciones y comentarios, incluso, en programas de espectáculos mencionan, la estrella ya no sabe cómo llamar la atención y que, aunque trata de hacerse una persona divertida, la realidad es lo contrario y para prueba está el videoclip.

Así, en un afán de ganarse los likes, Bárbara subió un video donde se le mira junto a su progenitora Gabriela Alfaro. Ambas posaban frente a la cámara y, de pronto, la madre de la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ le suelta un leve golpe y muchos pensaban que se quedaría así.

Sin embargo, lo que asombró a los internautas fue la manera en que De Regil se quedó pensando la manera en que iba a vengarse de esa acción, así que ‘tomó vuelo’ y devolvió el cabezazo, pero con más fuerza, lo que hizo que Alfaro le reclamara.

"Tú me diste primero", advirtió de Regil en tono molesto durante el audiovisual que dio a conocer en su cuenta de Instagram. "Tú me diste primero".

Aunque en un segundo clip intentaron demostrar con otros ‘golpecitos’ que ambas mujeres intercambiaban, la realidad fue que las personas criticaron la falta de respeto hacia Alfaro.

Incluso, ante las críticas, decidió bajar el audiovisual que ya había sido rescatado por algunos medios, donde siguieron señalando lo que consideraron una mala actitud de parte de la actriz.

Comentarios