CANTA COMERCIAL

Tunden a Aleks Syntek por compartir incómodo video en TikTok

Tunden a Aleks Syntek por compartir incómodo video en TikTok
Foto: (Twitter)
Espectáculos 13/09/2021 18:53 Redacción Actualizada 19:13
 

El cantautor mexicano Aleks Syntek volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, pero esta vez no fue por algún escándalo de índole sexual, alguna desatinada declaración o por dejar claro que odia con todas sus fuerzas el reggaetón. En esta ocasión, el famoso se hizo tendencia en las redes sociales por un video que causó confusión entre los usuarios de TikTok. 

Y es que el cantante de "Sexo, Pudor y Lágrimas" en su faceta de tiktoker, publicó un video en el que aparece sosteniendo un vaso de lo que parece ser agua de jamaica, acompañado de unas papas a la francesa y una botella de salsa de tomate. 

Para acompañar el clip, Syntek quiso recordarle a sus seguidores que él fue el autor del exitoso "jingle" del comercial para televisión de la catsup de "La Costeña", mismo que circuló a nivel nacional hace más de una década.

Lee también: Gomita quiere ser perfecta y ahora se opera la panza, doctor le dijo que tenía estomagote

 

"Oye, de casualidad sabes que yo compuse la canción de...", dijo Aleks para después entonar la canción a todo pulmón: "Quítale lo aburrido, ponle lo divertido. Es puro tomate, lo que a ti te late. Aprieta, exprime, apachurra. Es catsup de La Costeña, es puro tomate", tras recitar la letra de aquel comercial, el cantante finalizó el video preguntando "¿Qué te parece mi canción?". 

Aunque aparenta ser un video como cualquier otro, algo en la vibra de Aleks Syntek causó incomodidad entre los internautas, quienes no dejaron de expresar sus sentimientos hacia el video y es que además de mantener la mirada fija en la cámara mientras le pone catsup a sus papas y canta la canción del comercial, sus extraños lentes asimétricos lograron causar hasta incomodidad entre los usuarios de Tik Tok. 

"Si señor, pero ya baje el cuchillo", "Nadie va a hablar de sus lentes?","¿Por qué un lente es cuadrado y el otro circular", "Señor, me dio miedo el contacto visual que está haciendo", "No se qué me perturba más, si el pelo, la canción, su risita del final o que está hablando solo", entre otros, fueron los comentarios con los que tundieron al compositor de temas como "Te soné" y "Tú necesitas". 

Lee también: William Valdés rompe el silencio con EL GRÁFICO tras ser eliminado de MasterChef Celebrity

Cabe destacar que el paso de Aleks en TikTok no ha sido muy afortunado, pues las visas de sus videos se mantienen en un promedio de 20 mil, mientras que el clip de la catsup ya superó los 2 millones. 

Es de mencionar que el nombre real de Aleks Syntek es Raúl Alejandro Escajadillo Peña y pese a iniciar su carera desde muy pequeño en el programa "Chiquilladas", alcanzó la fama en la década de los 90 y principios de los 2 mil, por su trabajo como cantautor y productor musical. Pese a las fuertes polémicas en las que se ha visto envuelto, ha obtenido siete nominaciones a los Premios Grammy Latinos, una nominación al premio Grammy, cinco nominaciones a los premios MTV latinos, y fue ganador de dos premios Billboard latino.

Aunque en ese entonces se convirtió en un referente musical e incluso en el doblaje de algunas películas, hoy en día los jóvenes lo identifican más por sus conflictos con los millennials y su gusto por la música urbana. Además que en 2018 fue acusado de acoso por un joven británico de 17 años, dejando una mancha negra en su carrera. 

Comentarios