ESTA NOCHE

Tuiteros viralizan presunta muerte de Sammy Pérez y su familia lanza este mensaje

Tuiteros viralizan presunta muerte de Sammy Pérez y su familia lanza este mensaje
(Foto: Twitter)
Espectáculos 19/07/2021 22:20 Redacción Actualizada 22:20
 

La noche de este lunes, usuarios de las redes sociales Facebook y Twitter viralizaron un mensaje que aseguraba que el comediante conocido como Sammy Pérez había fallecido, tras haber sido hospitalizado e intubado por Covid-19.

Fueron decenas de cuentas las que señalaban que el famoso, quien se dio a conocer al lado de Eugenio Derbez, había dejado este mundo luego de que en las últimas horas se le asistiera con ventilación debido al daño en sus pulmones por el SARS-CoV-2.

Tras reproducirse dicho rumor, fue la familia quien aclaró todo en los perfiles sociales del también actor de 55 años.

"Muchos medios están publicando que Sammy ya falleció, cosa que es totalmente falsa. Sigue delicado, por favor medios no sean así, respeten a la familia, a los amigos y a los fans de Sammy". 

Ese fue el mensaje que se dejó en las redes sociales de Sammy, quien hasta el momento, de acuerdo con su representante Erick de Paz, sigue luchando por su vida.

captura_de_pantalla_2021-07-19_a_las_22.18.21.png

De hecho este domingo, a través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Sammy, De Paz dijo que se encuentra librando una complicada batalla contra el coronavirus y su situación es grave.

“El viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones por Covid-19. Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, el día de hoy a mediodía tuve comunicación con él también y se me informó que hoy por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando recursos".

"La última noticia a mediodía es que Sammy aceptó este aparato, está estable dentro del panorama delicado que se encuentra”, dijo sobre el actor de programas como "El calabozo" y "XHDRBZ".

Además, aclaró, el comediante es atendido en un hospital privado, por lo que doctores y enfermeras están cuidando su salud.

lis.jpg

Comentarios