orgullo regio

Tropikal Impakto quiere salir al rescate de la música tropical

banda música tropical monterrey agrupación Tropikal Impakto
“La música tropical jamás pasará de moda”, dicen los talentosos músicos que se encuentran listos para vivir el sueño americano
Redacción
11/08/2019 - 23:01

La misión de Tropikal Impakto es revivir el género tropical de los años 70 y será con su producción número siete titulada ‘Ahora y siempre’, que marcarán precedentes.

Para TropiKal ImpaKto el éxito no se hace esperar y llega el hit ‘Yo no pago la renta’, que se ha convertido en un sencillo muy solicitado en toda la República mexicana, pero fue el sencillo ‘Mi Montemorelos’ que logró un impacto masivo en el norte de nuestro país por lo que preparan una gira en Estados Unidos de la mano de Llanes Productions and Music Records. 

“La música tropical jamás pasará de moda”, dicen los talentosos músicos que se encuentran listos para vivir el sueño americano.

Esta agrupación formada en Monterrey se integra por: Rodolfo Guerrero Torres (dos voz y bajo eléctrico), Ramiro Vicente Méndez Mireles (trompeta), Tomás Enrique García Pérez (batería), Juan Daniel Jiménez Santana (teclados), Ricardo Hinojosa Hernández (saxofón), Pedro Cadena Romero (congas), Rolando Montemayor Flores (guiro), y Rodolfo Guerrero Bazán (primera voz y guitarra). Redacción 

 

 

TUS COMENTARIOS