SE CONFIESA

Triste y frustrada, YosStop confiesa serio problema de salud que adquirió en la cárcel

Triste y frustrada, YosStop confiesa serio problema de salud que adquirió en la cárcel

(Foto: Instagram)

Espectáculos 09/11/2021 14:26 Redacción Actualizada 14:26
 

De nueva cuenta la youtuber Yoseline Hoffman ha mandado un mensaje en su cuenta de Instagram desde la cárcel, a través de su novio Gerardo González y es que desde que la famosa conocida como YosStop está tras las rejas, él es quien se ha encargado de escribir los pensamientos más profundos de su novia, quien a lo largo de los meses ha reflexionado sobre su estancia en el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla. 

En esta ocasión, la influencer expresó estar preocupada por su salud, pues de acuerdo con el comunicado que hizo llegar a sus redes sociales, tal parece que el encierro le ha comenzado a afectar en lo físico. 

En una fotografía donde se pueden ver los ojos verdes de la creadora de contenido, Gerardo González relató que su novia está asustada, pues su visión se ha comenzado a deteriorar. 

"Yoss me contó muy asustada que tenía visión borrosa, le expliqué que hay varios estudios realizados durante el confinamiento por la pandemia que revelan que hay diferentes tipos de afectación en los mecanismos oculares que pueden derivar en visión borrosa, cefaleas, entre otros; y que pudieran estar asociados a la duración e intensidad de actividades cercanas como la escritura o lectura, estos síntomas podrían ser transitorios", escribió el joven. 

Seguido de aquellas líneas, González compartió el texto que le dio Yoseline en su visita a la cárcel, en el que se abre ante sus seguidores para dejarse ver frágil ante la situación que ha afectado su bienestar. 

"Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta. Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel afectaría también a mi vista", dijo la youtuber para dar inicio a su reflexión. 

"No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día, porque nunca me da el sol, que nada lo enfocaba bien, anocheció y seguí igual, empecé a hacer pruebas y básicamente nada que esté a más de 2 metros de distancia lo puedo ver bien, ni adentro de la celda, ni afuera ¿en qué momento se me deterioró la vista? Al parecer estar encerrada más de 4 meses es suficiente para dejar de ver bien. No me di cuenta hasta que ya era muy evidente", detalló, para luego confesar que se siente triste y frustrada al sentir que está perdiendo uno de sus sentidos. 

Al finalizar, Hoffman escribió una frase que podría marcar el inicio de un cambio dentro de ella: "¡Qué ironía! La cárcel “me abrió los ojos“ en muchas cosas pero me hizo dejar de ver bien", aseveró. 

Es de mencionar que la creadora de contenido para Youtube fue detenida desde el pasado 29 de junio, tras ser denunciada por Ainara Suárez de cometer delitos relacionados a la pornografía infantil y es que la denunciante argumentó ante el juez que la famosa difundió y habló públicamente en su canal de Youtube de un video en el que estaba siendo víctima de una violación, cuando ella era menor de edad.  

yos3.jpg

Comentarios