Muestran su ‘modus operandi’

A través de Instagram, mujeres acusan a Cristian Castro de violencia sexual

A través de Instagram, mujeres acusan a Cristian Castro de violencia
Salen a la luz supuestos audios del intérprete en los que pide favores íntimos a diversas mujeres
Redacción
13/01/2021 - 15:52

Cuando parecía que la vida personal y sentimental de Cristian Castro tendría bellos episodios (el viernes pasado admitió tener una nueva pareja), una página de Instagram ventiló supuestos audios del cantante pidiendo favores íntimos a varias mujeres.

Mediante  la cuenta @cristiancastromaltratador se dieron  a conocer diversos audios y presuntas conversaciones entre ‘El Gallito Feliz’ y diversas mujeres, quienes aseguran que fueron contactadas por el intérprete para ilusionarlas y pedirles fotografías de desnudos, así como proponerles encuentros sexuales en pareja o en grupo.

El ‘modus operandi’ del hijo de Verónica Castro era primero contactar a las mujeres por Instagram, para después trasladarse a WhatsApp, donde seguían las propuestas indecorosas. 

Algunos de los audios con la supuesta voz de Castro fueron presentados en el programa Chisme en Vivo y la mayoría son subidos de tono y con propuestas directas.

“Me paralizaste la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos. Mi vida, te quiero probar tanto”, se escucha en uno de los audios ventilados por una mujer, que aseguró, fue invitada a Los Ángeles, California.

La misma persona indicó que el solista le pidió fotografías íntimas y recibió más de un video sobre encuentros sexuales entre personas y animales.

Esto se da días después de que Cristian había presumido en sus redes sociales haber dejado la soltería. 

“Después de mucho tiempo, años de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”.

Si bien Castro asegura haber estado soltero por mucho tiempo, se le ha visto con diversas mujeres, incluso en 2019 fue muy sonado  su romance con la colombiana  Marthica Muvdi.  

 

TUS COMENTARIOS