Enamorada y herida

Tras una pausa discográfica, América Sierra regresa con más fuerza para cantarle al amor

america sierra cantante compositora regresa música material nuevo discografía
América es la autora del tema de telenovela ‘El amor manda’
Helmer Morales Verdugo
22/09/2019 - 16:35

La cantante y compositora América Sierra, considerada una de las letristas más destacadas del momento, deja la pausa como intérprete y echa toda la carne al asador para cantar al amor y desamor, pues menciona, ahora considera que su talento vocal encontró la madurez.

América, quien es la autora del tema de telenovela ‘El amor manda’, además de que lgrara entrar en el gusto del público cuando mezcló su talento con 3BallMTY y ‘El Bebeto’ en el tema ‘Inténtalo’, ahora lanza un EP al estilo de la banda, del cual se desprende el sencillo ‘Un nuevo amor’.

“Creo que mis propuestas han sido de un estilo propio. De pronto dentro de la banda destacó una mujer como Jenni Rivera y, tras su deceso, todos buscaban a la nueva ‘diva de la banda’, pero ella es irremplazable, por eso en estos momentos el público agradece la autenticidad”, indica.

Y no es para menos, ya que el tema de su autoría casi alcanza las dos millones de visitas en Youtube. “Estuve un pequeño tiempo retirada del canto, pero el público no olvida. Además, en ese tiempo me dediqué a hacer muchas canciones que me grabaron otros cantantes, pero en lo personal me considero una vocalista con mayor madurez, me siento como pez en el agua cantándolea todas las formas del amor: a las tristes, las alegres y estoy echando toda la carne al asador”, comentó en entrevista. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS