EN EL MATUTINO

Tras sustituir a Andrea Legarreta, confirman a Tania Rincón como nueva integrante en "Hoy"

Será el próximo 19 de abril cuando a veremos a cuadro

Tras sustituir a Andrea Legarreta, confirman a Tania Rincón como nueva integrante en "Hoy"
Espectáculos 16/04/2021 08:25 Redacción Actualizada 08:25
 

Sin duda alguna, la personalidad y energía de Tania Rincón no pasó desapercibida en "Hoy", por lo que sus fans le pedían insistentemente que se quedara como conductora del matutino, ya que como suplente de Andrea Legarreta lo hizo bastante bien.

Y quizá fue esto lo que le valió para ser invitada al mini reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy", pues Rincón ya fue confirmada como la quinta participante del nuevo segmento de baile del matutino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

En una cápsula informativa compartió que el baile es una de sus más grandes pasiones.

“Bailé ballet muchos años, ballet clásico. Me encantaba el ballet, pero a la hora de aprenderse las coreografías, era la peor, soy muy mala”, se sinceró para el programa.

“Si yo fuera un baile, sería duranguense, porque es muy folclórico, y yo soy muy folclórica y alegre”, afirmó la también influencer.

Junto a los conductores del programa, otros famosos han sido invitados para participar en el reality, el cual se estrenará este lunes 19 de abril durante la emisión matutina, como fue el caso del luchador profesional Tinieblas Jr.

Tinieblas Jr. también compartió en otra cápsula que una de sus más difíciles experiencias fueron las críticas que recibió por su complexión física.

“Fui muy bulleado cuando era niño porque siempre fui muy grandote, y era delgado pero flaquito. Como que abusaron de mí cuando estaba yo niño”, reveló.

A pesar de que Tinieblas Jr. nunca ha participado en un reality show de baile, se mostró muy emocionado y agradecido por haber sido invitado.

“Lo decidí porque me gusta bailar, soy de una familia muy fiestera”, compartió.

Durante esta semana se han ido destapando los nombres de las estrellas que participarán en el segmento entre las que se cuentan, Michelle Vieth, Mariana Echeverría y Carlos Bonavides.

Cabe destacar que será el próximo 19 de abril cuando ocho parejas de famosos pongan a pruebas sus mejores pasos de baile en diferentes géneros musicales, que serán evaluados por una línea de jueces que en conjunto con el público elegirá a la pareja ganadora.

 

Comentarios