DURÓ POCO

Tras su salida de La Casa de los Famosos, Alicia Machado truena con Roberto Romano

Tras su salida de La Casa de los Famosos, Alicia Machado truena con Roberto Romano

(Foto: Instagram)

Espectáculos 21/12/2021 21:33 Redacción Actualizada 21:33
 

Luego de sortear intrigas y odios por conseguir ‘el amor’ del actor Roberto Romano, en el reality ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado, reveló estar solterísima.

En su momento, la Miss Universo 1996 habló fuerte sobre Kimberly Flores, su compañera en el programa, a quien criticó por el ‘acercamiento’ que tuvo en el programa con Romano; aunque la conductora también tenía una atracción por el actor.

Romano, en más de una ocasión, rechazó a la exreina de belleza e incluso llegó a comentar que era como “un nopal con espinas”; aunque fuera de la casa, se dieron una oportunidad para el amor.

Lee también: Actriz porno impacta al mundo tras enseñar su monstruo arrugado, negro y tragón

Incluso el pasado 6 de diciembre Romano celebró el cumpleaños de Machado y subió a sus redes sociales una fotografía donde escribió: “Que lo cumplas feliz. Love you”.

20_6.jpg

El noviazgo parecía ir a buen puerto; sin embargo, hace unos días, el actor fue captado con una chica besándose en Cancún.

Este fin de semana, la venezolana dejó en claro su situación sentimental con un mensaje en Instagram.

“El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, SOLTERA, con un corazón blindado y vacunada”.

50_0.jpg

(Fotos: Instagram)

A su vez, Roberto, en su cuenta de red social también confirmó que cupido no llegará a su casa esta Navidad.

Comentarios