NO SE CASA

Tras salir del hospital, Sofía Aragón se viste de blanco y festeja su “no boda”

Tras salir del hospital, Sofía Aragón se viste de blanco y festeja su “no boda”
(Foto: Instagram)
Espectáculos 22/11/2021 21:32 Redacción Actualizada 21:32
 

La exreina de belleza Sofía Aragón primero anunció que su boda sería reprogramada por un compromiso laboral, después el final definitivo de su relación.

No obstante, la modelo celebró “el día de mi no boda”, que fue el 13 de noviembre, mismo que seguirá siendo significativo para ella, si bien su relación con Francisco Bernot no tuvo un final feliz.

aragon1.jpg

“13 de noviembre, una fecha a la que al principio le tenía miedo y después terminé adorando. Una fecha que me demostró que no hay nada más importante y valioso que ser leal a ti mismo, pero sobre todo, una fecha que me demostró que las personas adecuadas, las que pertenecen a tu vida, siempre estarán cuando las necesitas y que ellas son en realidad las que le terminan dando sentido a todo”, escribió Sofía.

aragon2.jpg

Tras recuperarse de una neumonía, la tapatía compartió imágenes en las que luce una gran sonrisa y abre los brazos en señal de que algo bueno debe de llegar a su vida.

No faltaron los globos y hasta un pastel que se mandó a hacer, y es que a decir de la propia exreina de belleza, al final tomó la decisión correcta y celebra su soltería.

aragon3.jpg

Comentarios