CIERRA LA BOCA

Tras recibir premio, Ninel Conde evade hablar sobre Larry Ramos y del papá de su hijo

Tras recibir premio, Ninel Conde evade hablar sobre Larry Ramos y del papá de su hijo
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 22/05/2021 23:36 Redacción Actualizada 19:10
 

Ninel Conde reapareció ante los reporteros y al afrontar los cuestionamientos por los problemas que tiene con el padre de su hijo y más aún con su actual pareja, quien está acusado de fraude, Conde sólo contestó: “Soy sabia... para no enfrascarme con sus dardos”.

“Yo no estoy evadiendo, simplemente soy sabia, para no agarrar los dardos del enemigo, no me refiero enemigo humano porque yo soy una persona muy espiritual y sé que hay un bien y hay un mal, entonces esos dardos que a veces te utilizan a ti o utiliza a otro, no los tomo”.

 

 

‘El Bombón Asesino’ recibió un diploma en California, por la asociación ‘Unidos por la música’, que reconoce la aportación que ha realizado a la música en la comunidad hispana.

Sin embargo, la cantante fue cuestionada sobre la situación de Larry Ramos, quien debe 22 millones de dólares, a lo que expresó:

“El que nada debe nada teme, estoy contenta de estar aquí, las acciones hablan más que las palabras, hay un reconocimiento que me está dando el estado de California, creo que eso habla más que todo”.

Comentarios