LORA Y MACHADO

Tras polémica salida de Kim Flores, ahora escena lésbica causa escándalo en su ex casa

Tras polémica salida de Kim Flores, ahora escena lésbica causa escándalo en su ex casa
(Foto: Youtube)
Espectáculos 16/09/2021 10:29 Redacción Actualizada 10:29
 

Luego de que Kimberly Flores saliera del reality de Telemundo "La Casa de las Flores", supuestamente para evitar una separación de su esposo Edwin Luna, la polémica no ha parado en el show y es que dos de las participantes más controversiales dieron de qué hablar en una candente escena que dejó a todos con los pelos de punta. 

Una de las protagonistas del fogoso momento fue Alicia Machado, una de las últimas celebridades en integrarse al programa y desde su entrada se ha visto envuelta en varios escándalos, pero ninguno como el que compartió con una de las mujeres más polémicas de la farándula y estamos hablando nada menos y nada más que de Celia Lora. 

Todo sucedió durante el fin de semana, cuando los integrantes de "La Casa de los Famosos" tuvieron una intensa fiesta con muchas bebidas alcohólicas de por medio y una vez que ambas mujeres estaban bastante pasadas de copas, los ánimos se calentaron y decidieron charlar sobre sus diferencias y así, limar asperezas por todas las peleas que han tenido durante su estancia en el reality. 

Lee tambiénRaúl Araiza exhibe ignorancia de Andrea Escalona en vivo, tras error frente a Andrea Legarreta

En el video del momento se puede ver cómo la hija del vocalista del Tri se encuentra cenando y conviviendo con sus compañeros, cuando la ex Miss Universo se le acercó por detrás y comenzó a besarla en la mejilla y, aunque en un inicio la ojiazul se mostró incómoda, no tardó en sucumbir ante los encantos de la venezolana, quien la sacó a bailar al ritmo de Los Ángeles Azules. 

Mientras las dos bellezas bailaban, comenzaron a reprocharse algunas cosas y al poco tiempo, Lora abrazó a Machado por la cintura y la ex Reina aprovechó para hablarle al oído, mientras también la abrazaba. El momento comenzó a tornarse tenso y es que ambas se estaban hablando muy cerquita y parecía que el beso en la boca estaría muy próximo a suceder, pero no fue así y continuaron bailando. 

Entre los varios besos que Machado le dio a la playmate, muchos aseguran que sí se besaron en la boca cuando estaban muy juntas, sin embargo las cámaras de Telemundo no lograron dejar claro que finalmente la venezolana consiguió robarle un beso francés a la sensual hija de Alex Lora. 

Lee también: Rescatista nos narra cómo sacó cuerpo de niña de 3 años en el Cerro del Chiquihuite

"En mi tienes una amiga, no importa lo que pase, y a mí me gusta tener amigas como tú: cabronas y perras", le confesó Alicia a Celia para luego soltarla y dejarla seguir conviviendo con el resto de sus compañeros. 

Esta no es la primera vez que Alicia Machado destaca en el reality, pues hace unas semanas se posicionó en las redes sociales por meterse sin ropa a la alberca de "La Casa de los Famosos", además en otra ocasión ventiló ante las cámaras los fuertes problemas que tuvieron en su noviazgo Danna Paola y Eleazar Gómez, mientras estaban grabando la telenovela "Atrévete a Soñar". 

Es de mencionar que la guapa venezolana y Lora se pelearon por las diferencias que externaron cuando la ojiazul tuvo un fuerte pleito con la modelo Anahí Izali y es que la playmate mexicana se enteró que Machado tuvo que ver con que Izali le reclamara de algunos comentarios ofensivos en su contra. 

Sin duda alguna, "La Casa de los Famosos" ha causado revuelo, pues al juntar a tantas personalidades tan polémicas y explosivas, las emociones están a flor de piel, causando uno que otro roce se convierta en toda una contienda.  

Comentarios