¡No es una mujer!

Tras polémica por orientación sexual, Silvia Navarro presume a su verdadero amor

Silvia Navarro orientación sexual verdadero amor
Hizo una nueva publicación en sus redes sociales donde se muestra con su hijo León
Redacción
26/11/2019 - 12:38

Tras la polémica que se creó  sobre la orientación sexual de Silvia Navarro, al declararle ‘su amor’ a otra mujer en una fotografía que posteó en sus redes sociales (que después aclaró que se trataba de una gran amiga), la actriz sorprendió con una foto con la persona que realmente ama.

Tras haber sorprendido con su declaración y ahora que las aguas ya se encuentran calmadas, la actriz colgó una instantánea con su hijo que derritió las redes.

En la foto se puede ver a la actriz  con un suéter muy cálido en color rosa, su cabellera ligeramente despeinada y un espectacular maquillaje que resaltó lo verde de sus ojos, así como sus facciones.

La bella madre está abrazando a su pequeño de nombre  León que poco a poco está dejando de ser un bebé, para convertirse en todo un niño.

“Qué lindos mamá e hijo. Dios les bendiga”, “Silvia Navarro, toda una belleza tu hijo”, “Qué hermosa te ves, mamacita, la maternidad te sentí muy bien, y tu hijo es precioso”, “Tanto amor en esta foto”, “No puedo con tanta belleza, par de guapos”, “Los amo”, “Ahora si nos mataste de amor. Qué belleza de cuadro, son lo máximo”, “Qué lindos”, “Esa foto tiene que ser ilegal, no apta para cardíacos y demasiado hermosa para muchos ojos que no están preparados para verla”, “Me muero de amor”, “El más puro y mágico amor, los amamos”, “Los adoro, qué belleza”, fueron algunos de los positivos mensajes de sus  seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el 24 Nov, 2019 a las 11:11 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el 21 Sep, 2019 a las 11:41 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el 6 Ene, 2017 a las 10:02 PST

 

TUS COMENTARIOS