LES AGRADECE

Tras leer cartas de sus fans, YosStop manda emotivo mensaje desde la cárcel

Tras leer cartas de sus fans, YosStop manda emotivo mensaje desde la cárcel

(Foto: Instagram)

Espectáculos 19/09/2021 13:34 Redacción Actualizada 14:19
 

 

De nueva cuenta la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en Internet como YosStop, se volvió tendencia en las redes sociales por volver a mandar un mensaje, desde el penal femenil de Santa Martha Acatitla. 

Fue su novio, Gerardo González, quien hizo llegar las palabras de la influencer a través de Instagram, con una fotografía en la que se puede ver un montón de cartas de sus "stoppers", así como un extenso texto en el que la famosa expresa su sentir al respecto. 

En la fotografía publicada en el perfil oficial de la también empresaria se pueden ver las cartas, en las que sus seguidores le dan palabras de apoyo, acompañadas de tiernos dibujos de jirafas, uno de los animales favoritos de Hoffman

Lee también: Asesinan a repartidor de Didi cuando iba a entregar una orden de costillas, en Iztapalapa

De acuerdo con Gerardo, él se ha encargado de leerle a Yoss las cartas que le han entregado sus fans, durante sus visitas a la cárcel donde está recluida por la denuncia que puso Ainara Suárez, acusándola de delitos relacionados a la pornografía infantil. Tras las lecturas de dichas cartas, el novio de la youtuber hizo públicas unas palabras que ella le dictó, con dedicatoria para sus fieles "stoppers", palabra que usa para referirse a sus followers. 

Me han podido leer algunas de las cartas que me han mandado pero me encantaría poder leerlas TODAS en físico una y otra vez, lamentablemente no puedo por ahora (les prometo que lo haré). Sin embargo quiero decirles que sus palabras me hacen TANTO bien, tanto que no se imaginan. Son increíbles las palabras y las historias tan bonitas que me comparten y me hacen parte de su vida", dijo la también actriz para iniciar la dedicatoria. 

"En una de las cartas me dijeron: ¡WOW! de verdad no les puedo explicar lo que sentí, en ese momento me cayó un 20 porque a pesar de que no me conozcan en persona o no hayamos tenido un contacto directo, ustedes han valorado y aceptado con cariño una parte de mí, de mi esencia, y esa parte ha sido suficiente para generar este hermoso sentimiento que es el amor, y que les juro es correspondido, es recíproco, no importa si los conozco o no, ya existe un vínculo y una conexión amorosa entre nosotros", expresó. 

Lee también: Joven pide ayuda para recuperar a su Pitbull, fue robado por un ciclista en Morelos

"Les agradezco desde lo más profundo de mi ser todas sus palabras que hacen mi corazón latir, y así como en algún momento yo los habré ayudado consciente o inconscientemente quiero que sepan que ahora ustedes lo hacen conmigo. Cada carta de ustedes es una caricia a mi alma, espero muy pronto poderlas leer todas en físico y responderles a cada [email protected] de ustedes. Por ahora sólo puedo agradecerles por su apoyo y amor, los amo de vuelta. Gracias, Gracias, Gracias", finalizó. 

Luego de que Gerardo hiciera pública la dedicatoria de su famosa novia, el comentario que destacó fue el de la periodista de espectáculos Shanik Berman, quien incluso suplicó que la influencer ya sea puesta en libertad, mientras que sus seguidores no hicieron más que dejarle palabras de apoyo. 

"Yoss te extraño con toda mi alma, tu me ayudaste en el peor momento de mi vida, tus videos eran una de las cosas que me hacían un poco feliz, gracias por tanto", "Nosotros tus Stoppers siempre estaremos contigo", "No vemos el día qué vuelvas a estar con todos nosotros aún qué no te podamos abrazar o ver", "Yoss, sé que leeras esto y también sé que será pronto, nunca dudes que los que te queremos y apoyamos estamos en la buenas pero también en las malas. Un beso y bendiciones", entre otras, fueron las palabras que dejaron los internautas para Yosseline Hoffman. 

 

 

Comentarios