Tras la muerte de Vicente Fernández, esto es lo que pasará con su rancho Los 3 Potrillos

Tras la muerte de Vicente Fernández, esto es lo que pasará con su rancho Los 3 Potrillos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 15/12/2021 19:05 Redacción Actualizada 19:05
 

Tras la partida de Vicente Fernández, las indicaciones que dejó ‘El Charro de Huentitán’ son muy claras y sus hijos las van a cumplir, como el hecho de dejar abiertas las puertas del rancho ‘Los 3 Potrillos’ para que el público pueda visitar al ranchero.

Así lo confirmó Gerardo Fernández, el hijo menor de ‘Chente’, a quien los medios le preguntaron sobre lo que pasaría con la emblemática propiedad de su padre, ahora que él ya no está.

“¿Quién llevará ahora el rancho?”, interrogaron a Gerardo y él respondió: “El rancho es de los tres (Vicente Jr., Gerardo y Alejandro) y es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer. Por eso es el hecho de que mi papá aquí quedará, para el que quiera venir a visitarlo, aquí es la casa de toda la gente”, mencionó al programa ‘Venga la Alegría’.

Lee también: Cantante y actriz de La Reina del Sur asesinada en Morelos también era tiktoker, videos la muestran

20_3.jpg

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sobre el estado anímico de la familia Fernández, Gerardo indicó: “Nunca hemos estado devastados, porque mi papá nos ha enseñado a ser fuertes [...] fue una pesadilla para toda la familia, pero el que más ganas le echó todo el tiempo fue mi papá”.

EL DATO

En 1980 Vicente construyó un rancho de 500 hectáreas llamado ‘Los 3 Potrillos’ y se convirtió en una atracción turística. Tiene un restaurante de estilo campestre familiar, la tienda charra más grande de Latinoamérica, la Arena VFG, además de caballerizas y criadero de equinos.

Comentarios