SIEMPRE SÍ ANDAN

Tras el escándalo de infidelidad, Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su relación

Tras el escándalo de infidelidad, Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su relación

(Foto: Instagram)

Espectáculos 21/10/2021 08:41 Redacción Actualizada 08:43
 

En pasadas fechas, tanto Maite Perroni como el productor Televisivo Andrés Tovar se separaron intempestivamente de sus parejas y hasta se mencionó que la RBD fue la tercera en discordia; hoy es la propia actriz quien hizo oficial su relación y pidió “respeto” para la vida amorosa que ahora llevan.

Como se señaló Maite fue acusada por Claudia Martín, que en ese entonces aun legalmente era esposa de Andrés, de ser la supuesta responsable de su ruptura matrimonial.

En consecuencia la también actriz tomó acciones legales por las supuestas difamaciones que se suscitaron en su contra, incluso, hizo un viaje a España con Mauricio Ochmann para que ‘bajaran las aguas’ de la polémica.

maite2.jpg

Sin embargo Perroni ya no pudo ocultar más su amor por el productor de televisión e hizo oficial su romance con unas fotos que subió en su cuenta de Instagram, instantáneas donde se demuestran una gran pasión.

“Pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, indicó en la leyenda que acompaña a las fotografías.

En el mensaje que acompaña a la serie de capturas, dio su versión de lo que pasó con este romance. Mencionó que una revista de circulación nacional publicó una serie de mentiras sobre ellas, por lo que el tema ya está en manos de sus abogados.

A partir de que se dio a conocer el romance, dio a conocer que viven en “acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias”, y para no ser parte del “circo mediático” es que decidieron aclarar la situación.

maite3.jpg

Maite Perroni reveló que el idilio con Andrés Tovar inició después de que ambos habían concluido otros romances (ella teminó con el productor Koko Stambuk y él con Claudia Martin). “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental", confesó.

“Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos, y hoy estamos muy felices juntos”, reveló. “Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”, manifestó.

maite1.jpg

Comentarios