Muestra solidaridad

Tras despido de María Celeste Arrarás, Myrka Dellanos renuncia a Telemundo

Tras despido de María Celeste Arrarás, Myrka Dellanos renuncia a Telemundo
La conductora se solidariza tras el despido de su compañera y amiga
Redacción
07/08/2020 - 13:14

Después de que María Celeste Arrarás anunciara su despido de la cadena Telemundo, su compañera de programa y amiga, Myrka Dellanos, presentó su renuncia a la empresa como muestra de solidaridad con María Celeste.

“Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciéndolo en los próximos días que estaré́ en el programa. Mi tiempo en ‘Al Rojo Vivo’ también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

Y añadió: “Yo solo vine a Telemundo temporalmente durante la pandemia, estuve en ‘Un Nuevo Día’ una semana y después en ARV (‘Al Rojo Vivo’) -y siempre lo dije- que este desempeño sería temporal durante la pandemia”.

Y a manera de alivio, le mandó un mensaje a María Celeste: “Los tiempos de Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quién sabe lo que nos depara el futuro”.

- DISNEY QUIERE A TOM HANKS PARA SER EL NUEVO GEPPETTO

Disney continúa reinventando sus clásicos de animación y ‘Pinocho’ será una de sus próximas producciones que tenga su versión de carne y hueso.

La cinta estará dirigida por Robert Zemeckis y los últimos rumores apuntan a que Tom Hanks podría unirse al reparto en el papel de Geppetto.
Según Deadline, Hanks leyó el guión y le comunicó a Zemeckis su intención de participar. Por el momento el actor está en negociaciones, pero no sería una sorpresa que el intérprete se pusiera de nuevo a las órdenes del realizador, con quien ya ha trabajado anteriormente en ‘Náufrago’, ‘Forrest Gump’ y ‘Polar Express’.

Tal como señala la publicación, Disney pensó en Hanks desde un primer momento, y ya le propuso el papel en 2018, cuando Paul King todavía era el director.

Andrew Miano y Chris Weitz producirán el filme a través de su compañía Depth of Field, mientras que Weitz y Zemeckis se han encargado del guión.

La película de animación original de Disney se estrenó en 1940 y cuenta la historia de Geppetto, un artesano solitario que crea un títere llamado Pinocho. Más tarde un hada azul da vida a la marioneta, que emprenderá su aventura para convertirse en un niño.

Hanks ha aparecido en ‘Greyhound: enemigos bajo el mar’ y fue candidato a un premio Oscar en la última edición por su trabajo en ‘Un amigo extraordinario’. Actualmente está rodando un biopic sobre Elvis Presley.

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS