Mandó comunicado

Tras comentarios racistas y misóginos, despiden a Roberto Romano de “Imperio de Pasiones”

El actor negó rotundamente las acusaciones en su contra

Tras comentarios racistas y misóginos, despiden a Roberto Romano de “Imperio de Pasiones”

Foto: redes sociales

Espectáculos 06/06/2020 22:49 Redacción Actualizada 22:52
 

El nombre del actor Roberto Romano se hizo tendencia hace unos días en redes sociales debido a un supuesto mensaje donde hace comentarios racistas y misóginos en contra de una mujer. 

Se sabe que el actor trabajaba en “Imperio de Pasiones”, telenovela de Televisa que está pronto a estrenarse. Sin embargo, debido a estas acciones, la productora Giselle González decidió despedir a Romano del proyecto. 

A pesar de que el actor ya tenía una gran parte de las escenas grabadas, trascendió que la decisión de la productora fue “porque no iba a tolerar ningún tipo de violencia contra las mujeres”. 

Y es que los mensajes que fueron enviados presuntamente desde el teléfono de Romano comenzaron a circular en redes sociales. Minutos después, usuarios de Twitter dieron a conocer el caso y se dijeron indignados por las acciones del actor. 

En las capturas de pantalla se puede leer como Romano se refiere a la mujer con un sinfín de agresiones, groserías, adjetivos racistas y hasta amenazas, por lo que la persona no dudó un segundo en presentar una denuncia. 

ROMANO NIEGA LAS ACUSACIONES 

A través de redes sociales, Romano leyó un comunicado en el que niega estas acusaciones y reitera que no es él quien violentó a la mujer. 

“A mi casa Televisa, y a todos los medios de comunicación, en días recientes he sido objeto de acusaciones en redes sociales sobre hechos que en todo momento, y lo reitero aquí, niego rotundamente que yo haya generado, cometido o escrito”, señaló Romano. 

Luego de saberse en el ojo del huracán, Romano cerró e hizo privadas sus cuentas en redes sociales. Además, añadió que presentará pruebas de su inocencia y pidió disculpas a todas las personas a las que pudo ofender. 

EL GREMIO LO CONFRONTA

Brisa Carrillo y Benny Emmanuel, actores que trabajaron con Romano, escribieron sus experiencias con él y describieron algunos de sus comportamientos. 

“Sigue habiendo gente así en mi país. Lo conocí mientras estudiábamos. No me asombra de él; es algo que siempre hacía. Y nadie hacía nada. Nadie hace nada”, escribió Carrillo en redes sociales. 

Benny Emmanuel agregó que Romano llegó a grabar “Como dice el dicho” y en los llamados saludaba de beso a todas las mujeres de la producción, “sin saber que puede desearle muerte y violación a las mujeres. Él debería estar en la cárcel ”.

 
 
 
 
Google News - Elgrafico

Comentarios