en redes sociales

Tras cantar con Río Roma, Thalía sorprende a sus seguidores con vestido transparente

Tras cantar con Río Roma, Thalía sorprende a sus seguidores con vestido transparente
El día de ayer se presentó el clip “Lo siento mucho”, con el que espera tener éxito en los próximos meses
Redacción
28/02/2020 - 14:09

Luego de presentar su más reciente video musical a lado de Río Roma, la cantante mexicana Thalía encendió las redes sociales tras mostrarse en un sensual traje transparente.

El día de ayer se presentó el clip “Lo siento mucho”, con el que espera tener éxito en los próximos meses.

Durante toda la canción se puede ver a la protagonista de “Marimar” con un atuendo transparente y lleno de miles de brillos. La indumentaria de Thalía deja ver su torneada figura y sus envidiables curvas.

En un segundo cambio de ropa, la artista aparece con un vestido largo negro de gabardina, con un cuello brillante. Por su parte, los integrantes de Río Roma no se dejan impactar por sorprendente atuendo y aparecen a cuadro con una sobrias chaquetas de cuero negras.

“¿Ya me entendiste verdad o es que tu hipocresía no te deja? ¿Pues qué crees?”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram al momento de promocionar una parte del video musical.

Hasta el momento la canción se ha posicionado en tendencias y los fanáticos celebran el retorno de Thalía a la música pop, específicamente a las baladas.

A pesar de que fue lanzado hace 18 horas, “Lo siento mucho” cuenta con más de 500 mil reproducciones y con más de 30 mil likes en la plataforma de videos Youtube.

“Esta es la Thalía que me agrada”,  “Es indiscutible que las baladas le sientan bien” o “Así se interpreta una balada” son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en el video. 

NO SOLAMENTE ES THALÍA

Hace dos días Belinda también sorprendió a sus fanáticos al publicar en sus redes sociales un video donde portaba un traje transparente. 

Los vestidos largos con transparencia son una de las tendencias del 2018 gracias a grandes marcas como Dior. En varios festivales se utilizaron este tipo de vestidos que lucieron las celebridades más osadas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 25 Feb, 2020 a las 2:11 PST

 

TUS COMENTARIOS