LA ACUSAN DE EXTORSIÓN

Tras audios filtrados, Claudia Martín habla de polémica con Maite Perroni y Andrés Tovar

Tras audios filtrados, Claudia Martín habla de polémica con Maite Perroni y Andrés Tovar

Foto: Redes Sociales

Espectáculos 22/06/2021 15:19 Redacción Actualizada 15:19
 

Tras la filtración de una plática entre Claudia Martín y Andrés Tovar sobre la supuesta infidelidad del productor televisivo, es Martín quién rompe el silencio y da una entrevista al programa Hoy en la cual asegura que no es una extorsionadora como se presumió hace unos días.

“Fue una conversación que se tuvo en un ámbito privado, y desafortunadamente ahorita están tergiversando la información, sacando de contexto. Lo único que busco, y que siempre he buscado, es conducirme en mi vida de manera pacífica, quisiera y estoy dispuesta a llevar este divorcio de esa manera”.

Asimismo detalló que el acuerdo del que se habla ya lo había acordado con todavía esposo , el productor Andrés Tovar.

“Yo nunca he estado metida en ningún tipo de escándalos y me quiero seguir enfocando en mi trabajo. En ningún momento he dejado de trabajar, y fue un acuerdo entre ambos que de manera muy lamentable se está manipulando”.

La actriz reveló también que durante su matrimonio con el productor ella dio todo de sí misma, y se dijo tranquila, aunque reconoció que se encuentra en un momento difícil de su vida.

“Yo estoy en paz conmigo misma. Yo, durante toda mi relación, siempre fui honesta, siempre di lo mejor de mí. Siempre hice lo que yo consideré mejor dentro de un matrimonio y por eso yo estoy tranquila. Por supuesto que no es sencillo, no ha sido fácil, ha sido muy doloroso. Sobre todo, que yo siempre he mantenido mi vida muy privada. Lamentablemente, éste es el momento para hablarlo, ahora que dicen que yo estoy manipulando para decir que yo pido una cosa, pues no estoy de acuerdo”, finalizó la histrión.

¿De qué van los audios filtrados?

Los audios que se filtraron a la opinión pública se escucha cómo Andrés Tovar pide a Claudia que desmienta que le encontró mensajes amorosos con Maite Perroni.

Ante esto, Claudia niega hacer declaraciones públicas hasta no llegar a un acuerdo monetario.

Es por tal motivo que Guillermo Pous (abogado de Maite) explica que el intercambio que pide Claudia se trataría de una extorsión para obtener dinero.

“Quedó clarísimo que está mintiendo la revista, que jamás existieron tales mensajes, porque reconoce y de ahí es donde se desprende todo. La revista miente, jamás existió esta persona tercera en discordia cómo la llaman, nunca existieron los mensajes”.

“En ningún acuerdo extorsionar es válido. No es eso. Es el principio ético y jurídico. Se tendrían que poner de acuerdo en una repartición o puede ver un divorcio administrativo”.

“Si se diera el tipo penal, efectivamente en una situación completa, lo está extorsionando para decir la verdad y firmar el divorcio a cambio de algo que no debería ser,” finalizó el litigante.

Comentarios