NO LA PERDONAN

Tras anunciar su nueva relación, memes comparan a Maite Perroni con Karla Panini

Tras anunciar su nueva relación, memes comparan a Maite Perroni con Karla Panini

(Foto: Instagram)

Espectáculos 21/10/2021 18:35 Redacción Actualizada 18:35
 

Cuando se habla de traición e infidelidad, no hay momento en que los memes y burlas del mexicano no recuerden a Karla Panini, quien se convirtió para muchos, en una celebridad no grata, pero es ahora Maite Perroni quien podría compartir tan penoso lugar.

Con el anuncio formal de su relación con el productor de televisión Andrés Tovar, Maite se llevó los comentarios, muchos de ellos poco halagadores, incluso recordaron que lo mismo decía Panini de Américo Garza (que fue esposo de su entonces amiga Karla Luna) que nada más eran amigos y después confirmaron su romance, de ahí que repudiaron su actitud de bajamaridos.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, aclaró Perroni en sus redes sociales, sin embargo está situación no fue suficiente para evitar los señalamientos.

Lee también: Viralizan video en TikTok donde Jorge Van Rankin confiesa por qué le dicen “El Burro”

Fue así que en las redes sociales compararon a las dos actrices por traicionar a sus amigas para posteriormente iniciar una relación amorosa con sus parejas.

Cuando Karla Panini y Karla Luna formaban el dúo de comediantes Las Lavanderas, incluso Panini dió señales, 'entre broma y broma' que tenía algo más que un intercambio de saludos con Américo.

1_27.jpg

2_22.jpg

Y en fechas pasadas empezaron a salir detalles de que Maite fue la razón por la cual el Andrés Tovar y su esposa, la actriz Claudia Martín, habrían terminado su amorío, ya que ella, supuestamente, fue la tercera persona implicada en la relación.

Los escándalos amorosos de ambas estrellas están en la mira de las redes sociales donde hubo diversas manifestaciones: “Dejen de romantizar la traición y falta de valores. Lo que hizo Maite Perroni y Andrés Tovar no es para aplaudirse. Cabrón, hicieron parecer a Claudia Martin (en ese entonces la esposa) que estaba loca y celosa. Ahora hasta con bombo y platillo anuncian su noviazgo”.

Por supuesto que los memes hicieron acto de presencia y en algunos de ellos se mira  como Karla Panini aconseja a Maite para conseguir el amor que tanto ha esperado.

3_16.jpg

5_3.jpg

6_0.jpg

(Fotos: Twitter)

Asimismo, también tacharon a la conductora televisiva de ser la responsable de que Perroni decidiera robarle el esposo a su amiga. “Tal vez la Maite Perroni no hubiera aprendido estas mañas si alguien no le hubiera robado el esposo a su amiga”.

Y ya entrados en gastos, las que también salieron raspadas por meterse en supuestas relaciones estables, aparecieron los nombres de Irina Baeva y Susana González.

Lee también: Amparo solicitado por Gloria Trevi para evitar ser detenida no ha sido admitido

Comentarios