LES MANDA BUENA VIBRA

Tras accidente cerebrovascular, David Páramo reaparece en redes gracias al Cruz Azul

Tras accidente cerebrovascular, David Páramo reaparece en redes gracias al Cruz Azul

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 31/05/2021 20:05 Redacción Actualizada 20:09
 

Luego de ser hospitalizado por un accidente cerebrovascular, David Páramo, mejor conocido como "El Padre del Análisis Superior", reapareció en redes sociales gracias al Cruz Azul, quien ayer se coronó como el campeón de la Liga MX. 

Tras 23 años de una maldición que les impedía levantar la copa, "La Máquina" por fin consiguió su noveno título y ni la hospitalización pudo impedir que el analista financiero, cementero de corazón, fuera testigo del histórico momento. 

Y es que desde el Hospital ABC de Santa Fe, Páramo compartió una fotografía en la que se puede ver cómo, desde su habitación sintonizó la final, en la que su equipo favorito derrotó al Santos Laguna. 

"Apoyando a mis muchachos... Vamos con todo!", escribió el colaborador de Grupo Imagen. 

Es de mencionar que el también periodista ha estado internado en dicho nosocomio desde inicios del mes de mayo, y desde entonces, Ciro Gómez Leyva ha sido el encargado de informar sobre los avances en el estado de salud de su compañero, a través de su noticiero, "Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva". 

En días previos a la final del futbol mexicano, Gómez Leyva compartió con la audiencia un par de mensajes que, desde el hospital, David Páramo y varios jugadores del Cruz Azul estuvieron intercambiando para apoyarse mutuamente. 

Entre los mensajes, Jesús Corona publicó un video con un mensaje para el analista: "Daremos nuestro mayor esfuerzo el próximo domingo para alcanzar esa novena", afirmó el capitán del Cruz Azul.

Por su parte, hace unos días, Páramo envió un audio al noticiero de Ciro Gómez Leyva, en el que deseaba salir del hospital y saber que el Cruz Azul al fin logró ser campeón. 

EL SABOR DE LA GLORIA, EN FAMILIA

Al parecer, la buena vibra entre el periodista y los futbolistas formó una sinergia que destruyó la mala racha por la que atravesaban, desde aquel 7 de diciembre de 1997, ante el Club León. 

Finalmente, para festejar el campeonato de los azules, Páramo compartió una emotiva fotografía en la que aparece recostado en la cama del hospital, mientras abraza a su pequeña hija.  

 

Google News - Elgrafico

Comentarios