En el canal de las estrellas

Transmiten tremendos besos entre dos chicos en Televisa; 'Aristemo' hace historia

beso aristemo mi marido tiene mas familia final oscar
Gracias a ese éxito el padre de Emilio Osorio, quien es hijo de la también actriz Niurka Marcos, le apostó a los musicales
Redacción
25/02/2019 - 11:03

La noche de este domingo, mientras millones de personas hablaban de la ceremonia de los Oscars 2019, ganadores y memes al respecto, un sector del fandom de los melodramas estallaba en euforia en las redes sociales.

Y es que justo ayer la telenovela 'Mi marido tiene más familia' puso fin a la historia de esta segunda temporada, y por fin se transmitió el ansiado beso entre Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, personajes interpretados por los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni respectivamente, quienes son una pareja homosexual dentro de la trama.

De esta forma, 'Mi marido tiene más familia' no solo llegó a su final sino que comenzó con un cambio histórico en la forma en la que se manejan los contenidos de la televisión abierta, donde en la mayoría de los casos se censura la cercanía sentimental entre personas del mismo sexo.

Aunque está protagonizada por Arath de la Torre, Susana González, Silvia Pinal, Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho y Rafael Inclán, esta dupla cuya fama se detonó con el mote de “Aristemo” (de la unión de Aristóteles y Cuauhtémoc) se convirtió en la tendencia del día a día durante meses, por lo que su productor Juan Osorio decidió que haría una serie sólo para ellos.

Gracias a ese éxito, el padre de Emilio Osorio (quien es hijo de la también actriz Niurka Marcos) le apostó a los musicales y lanzó “Los Aristemos”, puesta en escena que ha generado una gran expectativa entre el público.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el 25 Feb, 2019 a las 9:17 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el 25 Feb, 2019 a las 9:18 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS