DIO SUSTO A SU FAMILIA

Peligrosa obstrucción abdominal devuelve a Toño Mauri al hospital, revelan su estado de salud

Peligrosa obstrucción abdominal devuelve a Toño Mauri al hospital, revelan su estado de salud

(Foto: Instagram)

Espectáculos 22/06/2022 12:49 Redacción Actualizada 16:35
 

El actor Antonio ‘Toño’ Mauri, quien libró a la muerte por Covid-19, gracias a un trasplante de pulmón, vuelve a ser ‘el consentido de Dios’, luego de salir exitoso de una operación de emergencia y, aunque se pensaba que era por un problema en su sistema operatorio, esta ocasión fue por una peligrosa obstrucción abdominal.

En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, Antonio Mauri, hijo del también cantante, comentó que su padre está recuperándose muy bien en Miami. 

Gracias a Dios, la verdad está increíble, ya se está recuperando de la operación, pero gracias a Dios salió todo súper bien”.

Contó que el pasado fin de semana, su progenitor tuvo unos fuertes ‘retortijones’ debido a una obstrucción en el intestino. Ante esto, fue llevado a un hospital a tiempo.

“Decidimos ir al hospital luego, luego y qué bueno, porque llegamos muy a tiempo, los doctores determinaron que lo iban a tener qué operar, que era un poco serio y así lo hicieron”.

Toño Mauri, de 57 años de edad y hermano de la actriz y cantante Graciela Mauri, permanecerá unos días más en el hospital. “Van a tener que monitorearlo, que coma y cositas así, pero él ya se despertó hoy y está genial”.

Sobre el trasplante que recibió y si estos se vieron afectados con esta situación de emergencia, el familiar del histrión dijo lo siguiente: 

"Gracias a Dios sus pulmones están perfectos, al revés, lo que mejor funcionan son sus pulmones, es impresionante como nunca pierde su sonrisa y al revés, él muy tranquilo, con mucha confianza en los doctores, la verdad es que mi papá siempre tuvo esa paz, estuvimos ahí todo el tiempo, ahorita estamos todos en Miami, ahorita quieren ver que esté comiendo bien y todo esté fluyendo".

‘Toñito’ también confesó, a pesar de que su padre es de las personas que disfruta los postres, cuando debe someterse a un tratamiento lo cumple cabalmente. 

“Mi papá es el más postrero del mundo, pero cuando tiene que hacer una dieta y algo también tiene muchísima paciencia, y pues gracias a esa fuerza, a todo lo que ha logrado y cumplido, pues no fue algo muy grave y le ayudó mucho en el momento de la cirugía”.

Comentarios