espectáculos

Todo lo que tienes que saber sobre los Premios Grammy 2020

Todo lo que tienes que saber sobre los Premios Grammy 2020
La sede será en el Staples Center de Los Ángeles
Redacción
21/11/2019 - 19:05

Uno de los eventos más importantes de la música se acerca. Todas tus estrellas favoritas en un mismo lugar. Una noche para premiar a lo mejor del género.

La 62° edición de la ceremonia anual de los Grammys está agendada para el 26 de enero de 2020, en el Staples Center de Los Ángeles.

Aquí te presentamos algunas de las nominaciones más destacadas.

Alicia Keys será la anfitriona del evento por segundo año consecutivo. La rapera Lizzo es una de las favoritas al acumular ocho nominaciones. Le siguen muy de cerca Billie Eilish y Lil Nas X, con seis nominaciones.

A mejor Álbum del año, algunos de los contendientes son Lana del Rey, Billie Eilish, Ariana Grande y Vampire Weekend.

Luego de arrasar en los premios latinos, Rosalía se encuentra en la categoría de Mejor nuevo artista contra Black Pumas, Maggie Rogers, Tank And The Bangas, entre otros.

Compitiendo por Mejor Álbum Alternativo se encuentran “X 100pre” de Bad Bunny; “Oasis” de J Balvin y Bad Bunny; “El mal querer” de Rosalía.

Por el Grammy a Mejor disco pop latino se enfrentarán Vida de Luis Fonsi, 11:11 de Maluma, Montaner de Ricardo Montaner, El Disco de Alejandro Sanz y Fantasía de Sebastian Yatra.

Por su parte, a Mejor disco tropical latino se decidirá entre Opus de Marc Anthony, Tiempo al tiempo de Luis Enrique, Literal de Juan Luis Guerra, entre otros.

Beyoncé, Taylor Swift y Ariana Grande será uno de los tridentes que competirá por el Grammy a Mejor actuación solista pop.

Y a Mejor canción del año contienden “Always Remember Us This Way” de Natalie Hemby, Lady Gaga, Hillary Lindsey & Lori McKenna; “Bad Guy” de Billie Eilish O’Connell y Finneas O’Connell; “Bring My Flowers Now” de Brandi Carlile, Phil Hanseroth, Tim Hanseroth y Tanya Tucker; “Lover” de Taylor Swift y “Truth Hurts” de Steven Cheung, Eric Frederic, Melissa Jefferson & Jesse Saint John.

 

TUS COMENTARIOS