Hasta sacaron un dron

Tiktokers se meten a la casa de Cantinflas y esto fue todo lo que encontraron

Tiktokers se meten a la casa de Cantinflas y esto fue todo lo que encontraron
Fueron los jóvenes identificados como Rolando Astudillo y Luis Mojica, quienes no dudaron en entrar a la morada del actor, también ubicada en el Puerto de Acapulco, del estado de Guerrero
Redacción
12/01/2021 - 18:04

Hace unos días un grupo de Tiktokers irrumpió en la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco, desatando una ola de indignación y al parecer, otros influencers se inspiraron en la idea, pues entraron sin permiso a la que fuera la casa de Mario Moreno, mejor conocido como “Cantinflas”. 

Fueron los jóvenes identificados como Rolando Astudillo y Luis Mojica, quienes no dudaron en entrar a la morada del actor, también ubicada en el Puerto de Acapulco, del estado de Guerrero. 

Como si fuese una actividad común, los Tiktokers incluso hicieron unas pulidas tomas gracias a un dron, dándole un toque profesional al clip de casi 3 minutos que subieron a sus redes sociales. 

Desde las alturas podía apreciarse una hermosa toma que deja ver el paraíso en el que el intérprete de “La Incondicional” y el “Charles Chaplin mexicano” se dieron la buena vida, sin embargo al aterrizar y ver las tomas de la casa de Cantinflas, se aprecia un suelo deteriorado al máximo. 

Un mini puerto y un tobogán adornaban la mansión del actor del Cine de Oro, sin embargo lo que más llamó la atención de los Tiktokers y de los internautas que fueron testigos, fue que Moreno tenía una enorme escultura con la vestimenta de su personaje que lo hizo famoso y que le sigue dando fama hoy en día. 

El video fue compartido también en Instagram, de este modo, los jóvenes destaparon los lujos que el actor gozaba en vida, en una lujosa casa entre las aguas de Acapulco. 

¿Quién fue Cantinflas?

Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas, nació en la Ciudad de México el 12 de agosto de 1911 y murió el 20 de abril de 1993. 

No sólo fue uno de los actores más reconocidos de México, también fue mimo, productor, guionista y comediante, durante la época del Cine de Oro en México. 

Su cómica personalidad lo llevó a figurar en las carpas de circo, lo que le sirvió como un trampolín para llegar al teatro y posteriormente, al cine. 

El personaje de Cantinflas se ganó el corazón de los mexicanos, pues interpretaba personajes con los que muchos comenzaron a identificarse y sentir empatía, tales como bolero, albañil, barrendero, médico, abogado, policía, sacerdote y hasta de profesor, sin embargo, cada uno de ellos era interpretado con su sello. 

Pese a su aplastante talento, el actor sólo pudo hacerse de un galardón, en 1957 ganó un Globo de Oro al mejor actor de comedia, gracias a su papel en la película “La Vuelta al Mundo en Ochenta Días”, dirigida por Michel Anderson, basada en la novela homónima del escritor francés, Julio Verne. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Mojica (@glassofmeth03)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Mojica (@glassofmeth03)

 

TUS COMENTARIOS