EN VIDEO

Famoso TikToker acusa de abuso sexual a influencer, video la muestra montándolo y agarrando

Famoso TikToker acusa de abuso sexual a influencer, video la muestra montándolo

(Foto: Twitter)

Espectáculos 24/01/2022 15:55 Redacción Actualizada 15:56
 

Una fuerte polémica acecha en TikTok y es que el Tiktoker Jack Wright denunció que fue víctima de una agresión sexual por parte de Sienna Mae Gomez, otra famosa creadora de contenido para dicha plataforma. 

De acuerdo con la víctima de 18 años, descubrió el ataque de la joven al ver un video en el que la pudo observar tocándolo y besándolo mientras él permanecía incapacitado. 

Recientemente el Tiktoker compartió un video en su canal de YouTube, titulado "¿Qué me hizo Sienna Mae? en el que se armó de valor para contarle al público las agresiones que sufrió en Hawái el pasado mayo de 2021 a manos de la joven, en el video también explica que uno de sus amigos  estuvo presente. 

En el clip de unos 17 minutos, el muchacho explica que en aquel suceso ocurrido en Hawái, Mae aprovechó un desmayo de la víctima para aprovecharse de él. 

"El incidente de Hawái ocurrió donde me desmayé, estuve inconsciente casi toda la noche. Entonces, ella se puso encima de mí, se aprovechó de mí, me manoseó", afirmó con toda seguridad Wright.

Al explotar la bomba en las redes sociales de Jack Wright y volverse tendencia en todas las plataformas digitales, no pasó mucho tiempo para que comenzara a salir a la luz más información al respecto. 

Lachlan Hannemann, uno de los amigos del Tiktoker también publicó un video en donde explica lo sucedido e incluso muestra algunas imágenes de Sienna encima de Jack. Además Lachlan explicó que él se encargó de quitar a Mae del regazo de su amigo, a la vez que aseguró que condenó su comportamiento. 

Por su parte, Sienna Mae Gomez no se quedó de brazos cruzados y ante tan delicada acusación, publicó un comunicado en el que señala que lo confesado por Jack son calumnias, y es que subrayó que ella y Wright sostenían una relación consensuada y cordial. 

"Estos ataques no sólo son infundados y falsos, la publicación de su video más reciente es indicativo de la narrativa pública que Jack y algunos de sus amigos esperan usar como apoyo para promover sus mentiras", explica el comunicado expedido por el representante de Sienna. 

"Aquellos que han colaborado en este acto de calumnias, lo hicieron con la motivación de asociarse aún más con Sienna después de que su relación profesional, y por lo tanto, su derecho a cualquier parte de su éxito sustancial, terminará". 

"Los amigos pelean y las relaciones a veces cambian, pero las acusaciones de un acto delictivo no deben lanzarse a la ligera", "Hacer un reclamo falso de agresión sexual nunca está bien. Estoy más que triste por esta situación", declaró Gomez.

Es de mencionar que Sienna Mae Gomez está entre las estrellas de TiokTok más conocidas en Estados Unidos, pues cuenta con más de 21 millones de seguidores en sus 2 cuentas. 

La influencer es originaria de California y actualmente tiene 18 años de edad. A través de sus redes sociales, la joven se destaca como una de las principales creadoras de contenido dedicados al "body positive" y estilo de vida. 

Es de mencionar que Mae y Jack anteriormente fueron anunciados como estrellas especiales en una serie de Netflix documentada por el colectivo al que pertenecen, Hype House, junto con Nikita Dragun y Lil Huddy. 

Comentarios