EN VIDEO

¡Tiembla Bárbara de Regil! Paola Rojas presume cuerpazo en ajustados leggins

¡Tiembla Bárbara de Regil! Paola Rojas presume cuerpazo en ajustados leggins
(Foto: Instagram)
Espectáculos 24/11/2021 16:44 Redacción Actualizada 16:44
 

ecientemente Paola Rojas puso a temblar a la modelo fitness Bárbara de Regil y es que la guapa periodista festejó sus 45 años y a través de sus redes sociales dejó claro que es una de las mujeres más bellas de la pantalla chica con un video que se hizo viral en las redes sociales, en el que presume su abdomen de acero. 

En varias ocasiones hemos visto a la titular del noticiero matutino "Al Aire" y en "Netas Divinas" con atuendos que hacen resaltar su esbelta figura, pero contadas son las veces en las que la famosa muestra su figura con ropa que deja al descubierto su piel y para nadie es un secreto que es dueña de una figura envidiable. 

Si embargo, ahora la conductora de Televisa dejó a un lado sus elegantes y sensuales vestidos para demostrar que es toda una chica fitness. Y es que Paola Rojas dejó por un momento el foro de San ángel para ejercitar su cuerpo en el gimnasio, a la vez que adornó su figura con unos ajustados leggins deportivos y un top de licra que descubrió su "six pack". 

paola1.jpg

El video del momento se viralizó en redes sociales y en el material de apenas 15 segundos, podemos apreciar a la periodista montada en una bicicleta de spinning, al ritmo de la canción Beautiful Day, de Jonathan Roy; y aunque posa de perfil, su fuerte abdomen quedó en evidencia, poniendo de punta los pelos de cualquier modelo de Instagram. 

El clip causó sensación rápidamente y cautivó a los internautas, pues a lo largo de su carrera, Paola Rojas se ha distinguido por su refinado gusto a la hora de vestir y por su elegancia, es casi imposible tener la oportunidad de deleitarnos la mirada con su escultural cuerpo. 

paola2.jpg

Y es que, si bien la famosa periodista ha llenado su cuenta de Instagram con fotografías en las que luce sus piernas con micro vestidos y mini faldas, en esta ocasión sí se voló la barda y le regaló a sus seguidores 15 segundos de taco de ojo. 

Es de mencionar que el video fue compartido a través de historias de Instagram y aunque ya no está disponible, aquí te lo enseñamos. 

Paola Rojas Hinojosa se graduó de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), posteriormente terminó una maestría en filosofía, en la Universidad Anáhuac. Más adelante inició su carrera periodística en la radio, gracias a la radiodifusora Vox FM, en donde tuvo oportunidad de codearse con grandes figuras del gremio, tal como Ricardo Rocha, en el noticiero "Detrás de la noticia". 

Después de eso, Rojas dio un salto a la televisión en el canal Telehit, ahí condujo el programa "Válvula de Escape", no pasó mucho tiempo para que se convirtiera en juez del reality show "Popstars" para después trabajar junto a Alfonso Vera en el programa "Encuentros cercanos". 

Aunque incursionó en varios proyectos, no fue hasta su participación en el programa "Planeta 3" y en "El Cristal con que se mira" cuando saltó a la fama por su talento, belleza e inteligencia. 

Finalmente, en la actualidad sigue con una fama vigente, pues además del noticiero matutino de Televisa, la periodista forma parte desde 2018 del programa "Netas Divinas", transmitido a través de Unicable, asimismo, desde el mismo año forma parte de la selecta barra de columnistas del diario El Universal, con su columna "Fuera del Aire". 

Comentarios