espectáculos

Thom Yorke vuelve a México en 2020 con su proyecto como solista

thom york dará dos conciertos en México 2020
El cantante de Radiohead se presentará en las ciudades de Monterrey y Guadalajara; fanáticos aseguran que también formará parte del festival Ceremonia
Redacción
04/11/2019 - 14:23

Luego de tres años de espera, Thom Yorke, vocal de la legendaria banda Radiohead, anunció este lunes que visitará México el próximo año con su tour Tomorrow's Modern Boxes 2020.

El cantante de 51 años brindará dos conciertos en suelo mexicano; el 22 de abril se presentará en el Showcenter Complex de Monterrey y el 24 de abril tocará en Terraza Vallarta, en Guadalajara.

A través de redes sociales, York informó que la venta de boletos iniciará a partir del viernes 8 de noviembre, a las 10:00 horas.

La última vez que Yorke pisó suelo azteca fue en el año 2016, cuando Radiohead se presentó en el Palacio de los Deportes.

Además de trabajar con la agrupación Radiohead, el originario de Wellingborough, Inglaterra ha lanzado dos álbumes como solista: en 2006 presentó The Eraser, mientras que en 2014 deleito a sus fans con el disco Tomorrow's Modern Boxes.

Su más reciente albúm, Anima, fue lanzado el 27 de junio de este año.   

La noticia hizo explotar las redes sociales y los fanáticos de York comienzan a sospechar que el artista británico podría presentarse en el Festival Ceremonia, concierto que se llevará a cabo en Campo Marte de la CDMX el 25 de abril.  

 

TUS COMENTARIOS